Juan del Val se ha consolidado como uno de los rostros televisivos más populares en los últimos años. También lo hace en las redes sociales, donde acumula miles de seguidores con los que comparte aspectos de su vida profesional, así como de la personal. Es en este lugar donde ahora ha querido mostrar las imágenes de uno de sus días más especiales y en el que ha contado con la compañía de su familia.
Este sábado, Juan del Val ha cumplido 54 años tal y como él mismo señalaba hace unas horas en su perfil público. Ahora, también en su cuenta de Instagram, ha sacado a la luz las fotografías de la fecha relevante con las que ha mostrado el plan escogido para su celebración: una comida en un restaurante junto a sus seres queridos, a la que ha puesto el broche de oro soplando las velas en una tarta de chocolate.
“Padres, hermanos, hijos, abuelos, nietos… FAMILIA”, ha comenzado escribiendo en la publicación, desvelando así la identidad de los protagonistas de las instantáneas. “Celebrando la vida”, ha concluido en su mensaje, dejando evidencia del feliz momento que ha podido disfrutar junto a todos los anteriores.
El post no ha tardado en acumular miles de ‘me gusta’, así como de comentarios de usuarios de las redes sociales que no han desaprovechado la oportunidad de mandar sus felicitaciones y muestras de cariño hacia el presentador. Sin embargo, son varios de ellos los que han percibido la ausencia de Nuria a lo largo de las imágenes, la cual han relacionado con su desempeño profesional.
A pesar de no aparecer en las fotografías, Roca sí que ha subido a su perfil algunas capturadas durante la celebración. Del mismo modo ha mostrado el instante en el que su marido, esta vez en el salón de su casa, abría uno de los regalos que ha recibido en las últimas horas.
“Celebrar, celebrar y celebrarte”, ha escrito la periodista junto al post que ha dedicado a Juan. Era también a este último a quien a primera hora del día felicitaba en el mismo lugar: “Siempre has planchado tan bien… Felicidades mi amor”, añadía con el emoticono de un corazón a la divertida imagen en la que del Val posaba con el pecho descubierto mientras sostenía en sus manos una plancha.