Tres décadas han pasado desde que una de las comunicadoras más reputadas de la televisión de nuestro país, apareciera por primera vez en la pequeña pantalla: Nuria Roca. Treinta años han transcurrido desde que hiciera su primera aparición ante los telespectadores, que han apoyado a la periodista desde el minuto uno de su carrera. Es por ello que no es de extrañar que, por su repercusión mediática, su vida personal también haya causado interés. Y es que, además de aparecer en diferentes programas del medio, Roca también ha tenido una gran evolución personal. En estos años también ha formado su propia familia con el comunicador Juan del Val, con el que tiene tres hijos en común (Pau, Juan y Olivia), a los que ha presentado en sus redes sociales y de los que comparte también algunos aspectos.
En una fecha muy especial para la de Valencia, su treinta aniversario en los medos de comunicación, no ha dudado en hacer un recopilatorio en sus redes sociales -en donde acumula un millón de seguidores- para dar cuenta de cuánto ha cambiado desde entonces su vida. ¡Te contamos todos los detalles!
Si hay una palabra que caracteriza la carrera profesional de Nuria Roca es la versatilidad. La comunicadora ha participado en diferentes programas de televisión de todo tipo. Es por ello que ha querido rendir homenaje a todos ellos y a todos sus momentos televisivos con una emotiva carta en la que ha hecho un balance de su trabajo en el medio.
"Mañana salgo en la tele… y van 30 años. 30 años a 33 programas hacen un total de miles de horas de televisión maravillosas. Un montón de momentos increíbles en los que he aprendido, me he reído, he llorado, he disfrutado, me he frustrado, he acertardo, me he equivocado y me he cruzado con gente absolutamente maravillosa…", ha comenzado diciendo.
En estas líneas, la mujer de Juan del Val ha rendido "homenaje" al "medio" que se "lo ha dado todo". Además, no ha querido dejar pasar esta oportunidad para agradecer a toda su audiencia y a todas las personas que le han apoyado desde el primer momento: "A los que os gusté desde el principio, a los que les fui gustando poco a poco, a los que no he conseguido convencer (...). Gracias, gracias y gracias".
Finalmente, en esta publicación, ha compartido un carrete de imágenes de algunos de los momentos más importantes de su carrera, en donde ha dado cuenta que los años no dejan de pasar para nadie: "En las fotos no están todos los que son pero sí son todos los que están… me faltan fotos incluso de los programas más significativos, en algunos no había ni móviles. Para empezar, la primera vez que salí en la la tele y la última…".