Begoña Villacís, durante los años que encaminó su proyecto profesional hacia la actividad política y sus diferentes cargos de responsabilidad, se convirtió en uno de los rostros más reconocidos del ámbito, razón por la que también son varios los factores que se conocen de su vida personal. Es en esta última faceta en la que el pasado mes de junio lamentaba la muerte de su hermano, Borja Villacís, quien fallecía a los 41 años víctima de un tiroteo. Tras el suceso, quiso despedir a su familiar en diferentes publicaciones compartidas en sus redes sociales, donde desde entonces ha reaparecido en contadas ocasiones para mostrar otros aspectos de su faceta íntima, así como algunos recuerdos y reflexiones.
A través de su perfil público, Begoña ha rescatado una fotografía capturada durante su juventud: “Encontrada a traición en un cajón”, ha añadido. Posteriormente, ha compartido de nuevo la instantánea esta vez en sus historias temporales, donde ha vuelto a escribir otro texto con el que ha hecho referencia a los años que han transcurrido desde entonces: “Siempre digo que no se cumplen años, se cumplen hijas…”, ha sentenciado.
Entre los cientos de ‘me gusta’ y comentarios que acumula el post se ha colado el de una persona cercana a Villacís, que ha sido la encargada de desvelar que la imagen pertenece a una escena que ambas vivieron en casa de Javier, el padrino de la exportavoz del Grupo Municipal Ciudadanos: “Esa foto te la hice yo… Qué fuerte!!! Qué recuerdos!!! Y que fotón amiga”, ha afirmado. También han sido muchos los que han resaltado su “belleza” y que, del mismo modo, han expresado que “no ha cambiado nada” desde entonces.
Tras su retirada de la vida política en junio del pasado año, Villacís se ha centrado en su faceta familiar, donde es madre de tres hijas: Paula, Jimena e Inés. La primera nació cuando Begoña tenía 28 años y la última en 2019, cuando tenía 41, todas fruto de su relación con Antonio Suárez Valdés.
La pareja, sin embargo, tras la llegada al mundo de la tercera de sus descendientes y quince años después de haber puesto el broche de oro a su relación con su paso por el altar, decidía coger caminos separados y firmaba su divorcio aunque no trascendieron más detalles sobre el trámite llevado a cabo.