María Pombo, desde el hospital, muestra la realidad de su tratamiento para la esclerosis: "También acumulo cositas en mi mochila"

En el año 2020, tras someterse a cantidad de pruebas, a María Pombo le diagnosticaron esclerosis múltiple. Desgraciadamente se trata de una enfermedad que ha vivido de cerca desde que es pequeña porque la padece su madre y, desde hace cuatro años, ella también. Aunque en un primer momento tuvo mucho miedo porque también se enteró de que estaba embarazada de su primer hijo, ella misma ha confesado en alguna ocasión que se siente "muy afortunada" de lo controlada que tiene la enfermedad actualmente y de que pueda vivir con normalidad.

A lo largo de este tiempo ha querido darle voz a la enfermedad de diferentes formas, pero sí es cierto que intenta llevarlo - en la medida de lo posible - en la intimidad. Por eso no suele publicar a diario cómo se encuentra ni los avances de la misma. A través de sus redes sociales, la pequeña de las hermanas Pombo ha publicado este viernes una fotografía haciéndose las uñas, momento en el que ha recibido un desafortunado mensaje de uno de sus seguidores: "Qué suerte que tengas esos ratitos. Hay gente que no sale de un hospital". 

María Pombo cuenta la realidad que vive con su enfermedad

Ante el mensaje recibido, la influencer ha respondido que esa persona "tiene razón" y que ella es consciente de lo "afortunada" que es en su vida en general, "e incluso de poder hacer con total normalidad un plan tan sencillo como hacerme las uñas". "Lo agradezco todos los días de mi vida (y no es una forma de hablar)", escribía en sus redes sociales.

Aún así, la pequeña de las hermanas Pombo ha mostrado la realidad de su día. "Me pillas justo aquí, haciéndome unas pruebas neurofisiológicas. No pongo en Instagram cada vez que vengo a un control, una resonancia, unas pruebas... más que nada porque no es un sitio en el que me sienta cómoda grabando y porque tampoco quiero parecer que 'dramatizo' estando tan bien comparado con otras personas", ha contado junto a la publicación de un vídeo en el hospital realizándose una de sus pruebas.

"Pero aunque no me pase la vida en un hospital, ni mucho menos, también acumulo cositas en mi mochila. De todas formas, gracias porque no está mal recordar (aunque yo lo haga de forma constante) la suerte que tenemos de vivir con normalidad", ha terminado diciendo como respuesta a ese desafortunado mensaje recibido.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail