María Pombo ha conseguido sorprendernos con un truco muy útil y con el puedes solucionar uno de los grandes problemas con los que debemos lidiar a diario: perder o olvidarnos del cargador del móvil. Un problemilla bastante común, pero al que la influencer ha puesto fin mediante un gadget que puedes conseguir en Amazon y valorado en menos de 6 euros. Se trata de un clip adhesivo que sujeta el cargador del móvil o del ordenador para evitar que lo perdamos y que, aparte de cómodo, tiene una estética sencilla, puesto que es pequeño y puede pegarse en cualquier parte.
En el caso de María Pombo, ella lo usa en la mesilla que tiene al lado de la cama como nos ha mostrado a través de los stories de su Instagram. Así, lo deja fijo y no tiene problema a la hora de perder el cargador o ponerse a buscarlo por toda la casa, lo que resulta muy útil en el caso de una influencer que trabaja a diario con el móvil. Y a eso se suma que el color marrón le permite combinarlo con cualquier tipo de mueble.
Una de las ventajas de este gadget es que, en caso de que se caiga el cable, terminará anclado al soporte. Además, también se puede poner en otras estancias o superficies como el sofá, el escritorio, y sirve para mantener otros cables (siempre que sean finos), además del móvil como es el caso del ordenador o la tablet.
Más allá del precio, que ella ha comprado en Amazon por 5,87 euros, otro punto a su favor es que viene distribuido en packs de 5 o 10 piezas que permiten usarlo en diversos rincones de la casa y que es apto para casi todo tipo de materiales (madera, metal, piedra, plástico y vidrio). Además, también se puede encontrar en otras tiendas como Temu por hasta 0,76 euros y con sets que incluyen nada menos 40 piezas, o en Leroy Merlin, en tono negro muy parecido, en packs de 6 unidades y por 12 euros.
Opciones muy recomendables para tener los cables muy bien organizados, de una manera bastante sutil y moderna, evitando así perderlos o tenerlos tirados por toda la casa. Del mismo modo, hay quien incluso llega a usar estos clips en el coche, donde a veces puede ser un auténtico lío organizar los cables de diversos dispositivos.
Estos clips, compuestos por un autoadhesivo, recomiendan seguir ciertos consejos antes de usarlos, como "pegarlos en superficies lisas antes de colocarlos" o dejar "dejar pasar 24 horas tras la fijación antes de usarlos". De ese modo, garantizan que el gadget se fije de manera adecuada presionándolo con firmeza sobre cualquier superficie y no corran el peligro de caerse.
Te puede interesar:
Otro truco que ha facilitado hace nada a sus seguidores ha sido el de cómo lucir el 'long bob' sin necesidad de cortarse el pelo. La influencer recurrió a extensiones para conseguir ese efecto y compartió, paso a paso su técnica.