Roxana, hijastra de Mayra Gómez Kemp, desvela cómo será su último adiós: "Ella no quería"

El pasado domingo 13 de octubre, Mayra Gómez Kemp fallecía a los 76 años de edad y unos días después de haber sufrido una aparatosa caída por la que pasó hasta veinte horas en el suelo de su domicilio de Mijas, en Málaga. Por el momento, sin embargo, la causa exacta de la muerte se desconoce a falta de los resultados de la autopsia aunque su hijastra, Roxana, se ha pronunciado acerca de los detalles de los homenajes que tendrán lugar en los próximos días.

La hija de Mayra Gómez Kemp da detalles sobre su último adiós

En su salida del domicilio de Mayra Gómez Kemp, la hija de Alberto Berco, actor con el que la de ‘Un, dos, tres… Responda otra vez’ mantuvo una relación hasta el fallecimiento del anterior en 2021, ha atendido a los medios de comunicación que se habían desplazado hasta las puertas del portal. Con una maleta en la mano y después de “48 horas sin dormir”, Viviana ha afirmado que está “tratando de resolver cómo hacer todo” y que por el momento todo son “trámites y trámites y trámites”.

Con sus declaraciones a Europa Press, ha negado que el tanatorio vaya a ser este miércoles aunque sí que ha señalado que tienen intención de hacerlo, a pesar de la negativa que la presentadora había mostrado hacia ello antes de su muerte: “Una hora va a ser, nada más. Ella no quería”, se ha sincerado.

Del mismo modo, ha indicado que habrá una misa y “de todo pero posteriormente” aunque a diferencia de las gestiones actuales, ella no lo organizará.

Sobre su hermana, Viviana, ha dicho que “vendrá más tarde” para apoyarse en la familia, que desde el triste acontecimiento ha recibido cientos de muestras de cariño: “Todo el mundo la ama y yo también y la verdad que quisiera satisfacer a todos pero no puedo”, ha concluido.

La relación de la presentadora con sus hijastras

Corría la década de los 70 cuando Mayra conoció a Alberto Berco tras coincidir en el musical 'The Rocky Horror Show'. En 1974, ambos pasaron por el altar en una boda celebrada en Bolivia y formaron una familia junto a las hijas del actor, Viviana y Roxana, fruto de su anterior relación con la actriz Susana Campo. 

Con sus hijastras, Gómez Kemp mantuvo una estrecha conexión desde el primer momento y la conservaron después de la muerte del progenitor de estas, la cual se dio hace tres años. "Las adoro y tengo dos nietos preciosos", confesó sobre ellas en una entrevista que concedió a la revista 'Hola'.