La reveladora felicitación de Eugenia Martínez de Irujo a su hija Tana, que cumple 25: "Menudo susto me diste"

Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, celebra este 16 de octubre una fecha muy especial en su calendario: su 25 cumpleaños. El próximo día 19 la joven reunirá a sus seres queridos más cercanos y a sus íntimos amigos en un emblemático lugar de Madrid para dar comienzo a este nueva etapa vital. Tal y como adelantó Vanitatis, el Círculo de Bellas artes será el escenario para su fiesta temática.

Además, el medio mencionado, además de apuntar que el dress code elegido era inspirado en un baile de máscaras, también desvelaba el diseñador que se ha encargado de confeccionar el look de la nieta de la siempre recordada duquesa de Alba. A tres días de esta esperada celebración que promete reunir a numerosos rostros conocidos de la jet set (como Victoria de Marichalar, íntima amiga de Tana), oficialmente hoy ha soplado las velas de los 25.

Ha sido su madre, Eugenia Martínez de Irujo la que, a través de sus redes sociales, le ha escrito una divertida felicitación a la joven, en la que ha recordado una broma que le hicieron en el pasado con respecto a la futura boda de su única hija. ¡Te contamos todos los detalles!

La felicitación de Eugenia a su hija Tana

Desde que cumpliera 18 años, Tana Rivera ha estado siempre en primera línea de actualidad. Sin embargo, la joven siempre ha optado por tener un perfil bajo de cara al foco mediático. Más allá de su presentación en sociedad cuando cumplió la mayoría de edad, han sido pocas las ocasiones las que la joven ha ocupado portadas del papel couché. De hecho, lejos de seguir los pasos de sus padres en cuanto a su popularidad, Tana ha seguido su propio camino y optaba por estudiar un grado superior.

Siete años después de que alcanzara la mayoría de edad, la vida de Tana ha dado un giro de ciento ochenta grados. La joven abandonaba entonces su tierra natal, Sevilla, para desplazarse a Madrid y comenzar su formación. Sin embargo, a pesar del paso del tiempo, para sus padres siempre será su niña, de la que en varias ocasiones han mostrado su orgullo.

Precisamente, una vez más, Eugenia Martínez de Irujo ha vuelto a mostrar lo orgullosa que está de su única hija. "Felicidades a mi ratoncín. Orgullosísima de ti y del mujerón en el que te has convertido", ha escrito la exmujer de Francisco Rivera que, haciendo gala de su humor, ha adjuntado una imagen madre e hija en la que Tana aparece recogiendo un ramo de novia, un gesto en las bodas que supone que, a la persona que se lo entregan, se casará pronto: "Menudo susto me diste ese día".