Hace tres semanas, Lourdes Montes y Francisco Rivera anunciaban que van a ser padres de nuevo. "¡Si Dios quiere, ¡en primavera seremos uno más en la familia! A estas alturas, voy a ser Papuchi, pero qué ilusión más grande. Es un regalo", escribía el torero en sus redes sociales. Ahora, la diseñadora ha reaparecido en el mismo lugar, donde ha señalado la semana de gestación en la que se encuentra.
En su perfil, Lourdes ha compartido la primera fotografía en la que hace referencia a su embarazo desde que hicieran pública la feliz noticia. En la instantánea, posa con un vestido de manga tres cuartos en tonos beige y azules, un sombrero con un lazo negro frontal y unos zapatos de tacón, a las puertas del lugar en el que se ha celebrado la boda a la que ha asistido.
A pesar de que por el momento su figura premamá pasa desapercibida, junto a la imagen ha desvelado el instante del embarazo en el que acaba de entrar: “Empieza a notarse… Semana 14”, ha escrito. Así, Montes ha dado unas pinceladas sobre el momento exacto en el que nacerá su tercer hijo en común con Fran, el cual ya habían señalado anteriormente que tenía previsto hacerlo en la próxima primavera.
En el año 2011, Lourdes y Fran se conocieron por amigos en común en la Feria de Abril de Sevilla. Aunque ella ha desvelado en más de una ocasión que llegó a pensar que el torero no le convencía, él tuvo claro desde el primer momento en el que cruzaron miradas que sería la mujer de su vida: "Lo nuestro fue un flechazo total. De hecho, el mismo día que la vi le dije a un amigo: 'Mira, te voy a presentar a la mujer con la que me voy a casar", explicó Francisco a 'Hola'.
Tras dos años de noviazgo, ambos decidieron poner el broche de oro a su relación con su boda, la cual tuvo lugar en Ronda el 14 de septiembre de 2013. Diez meses después de la ceremonia civil, celebraron un nuevo enlace, esta vez religioso y en la Capilla de los Marineros de Sevilla.
Aunque Rivera ya se había estrenado en la paternidad con Tana, fruto de su romance con Eugenia Martínez de Irujo, junto a Montes dio la bienvenida a Carmen en 2015 y a Curro, que a día de hoy tiene cinco años. A todos ellos se sumará en los próximos meses al nuevo integrante del clan, que les convertirá en familia numerosa.