Dulceida estalla contra los que han criticado el primer posado con su hija: "Publicaré lo que me apetezca"

El pasado 15 de octubre, coincidiendo con la misma fecha en la que tres años atrás anunciaban su ruptura, Aida Domenech -más conocida como Dulceida- y Alba Paul, daban la bienvenida al mundo a su primera hija en común: Aria. Un día después de su nacimiento, las creadoras de contenido reaparecían en redes sociales junto a un carrete de imágenes con sus primeros posados familiares con la pequeña. "El amor de nuestras vidas ya está aquí, Aria Paúl Domenech, 15 de octubre, 18.20, ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor", escribía la influencer en sus redes sociales.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas. Debido a su exposición mediática y en redes sociales, cada día la de Barcelona recibe mucho hate y críticas y en esta ocasión ha sido tras el nacimiento de Aria. Antes de dar a luz a la pequeña, Dulceida ha hecho partícipes a sus seguidores de cada avance de su embarazo: desde tratamiento al que se sometió para cumplir su sueño de ser mamá hasta los antojos que ha tenido.

Precisamente, tras dar a luz, Domenech ha compartido una imagen degustando un fuet espetec de una conocida marca. Una publicación que se ha llenado de hate, ya que muchos han considerado que la joven ha aprovechado el nacimiento de su hija para hacer una publicidad. Tras la polémica y las incesantes especulaciones, Dulceida ha roto su silencio. ¡Te contamos todos los detalles!

El comunicado de Dulceida

"Es indignate que una mujer que acaba de ser madre tenga que salir a desmentir cosas que son muy evidentes, pero como ni recién parida dejan de inventarse cosas sobre mí, no me queda otra", ha comenzado diciendo. A través de sus historias temporales, la joven ha desmentido que se tratara de una publicidad: "La foto del fuet no es publicidad, para los nuevos (que sois todos los que venís a criticar), si es publicidad se tiene que marcar por ley y así siempre lo hago. Y para el futuro: nunca haré publicidad con mi hija".

Además, ha vuelto a subrayar que se trata de un alimento que no ha podido ingerir durante los "nueve meses de embarazo", por lo que estaba deseando probar el antojo: "Llevo nueve meses deseando comerme un fuet y eso es lo que he hecho y sigo haciendo. Y publicaré lo que me apetezca con etiqueta o sin etiqueta porque puedo comer la marca que me de la gana, que para eso es mi hija".

Finalmente, ha lanzado un mensaje contra todos los que la han criticado: "Y generar un debate con respecto a todo esto, en este momento tan íntimo me parece muy mala praxis y educación, así que siendo igual de maleducada que vosotros, a estas personas os mando a la mierda y sigo feliz con mi vida".