Dulceida y Alba Paul están a punto de dar la bienvenida a su primera hija en común, una pequeña a la que pondrán el nombre de Aria. De hecho, la influencer saldrá de cuentas el próximo 14 de octubre. Sin embargo, tal y como se ha encargado de informar la propia Dulceida a sus seguidores, el bebé podría adelantarse un poco.
Con muchas ganas de convertirse en madres, tanto Dulceida como Alba han puesto mucho cariño y atención a cada detalle, tal y como se encargan de enseñarnos ellas mismas en redes sociales. Por ejemplo, recientemente nos han mostrado, además de la habitación de la peque en Madrid, otra nueva cuna que han adquirido y que encaja a la perfección dentro de una habitación con las paredes pintadas de azul cielo y mobiliario en tono blanco. Tonos muy relajados e ideales para la crianza de la pequeña.
Se trata del modelo 'Convertible Wave cot nature' de la marca 'Nu Furniture'. En Divinity hemos contactado con ellos para conocer más detalles sobre esta nueva pieza. Como, por ejemplo, que se trata de una cuna convertible, con un diseño evolutivo y de sello español, ya que los muebles se fabrican en Castellón de la Plana. Además, están enfocados en la sostenibilidad, a favor del medio ambiente y a la reutilización de la madera y otros elementos que emplean a la hora de la fabricación de sus muebles.
Por ejemplo, en el caso de la cuna que ha escogido Dulceida, vemos que se trata de un diseño valorado en 1600 euros y claramente enfocado a un uso prolongado. Además, desde 'Nu Furniture' nos aseguran que puede convertirse tanto en cama como en escritorio, tiene tres alturas de somier, fabricada con madera de haya y lacada en blanco, acompañada también por estanterías.
Lo cierto es que desde la propia empresa se han mostrado sorprendidos al ver que la influencer ha apostado por ellos, al haber aterrizado hace muy poquito en el sector. Concretamente, hace dos años, aunque les ha sido suficiente para alcanzar grandes metas como su presencia en la Feria Hábitat de Valencia o ganar un premio a la Innovación.
Hace unos días, la influencer enseñó por primera vez la habitación de la pequeña en su hogar de la capital. Ahí también cuenta con una cuna con ruedas. En concreto una del modelo Stokke Sleepi Mini Cuna V3 de la marca Stokke, una de las preferidas de las influencers. Este otro modelo, que se puede adquirir con un kit de extensión adicional para que el niño pueda usarla hasta los 5 años y cuesta 399 euros.
En cuanto su embarazo, pese a que Dulceida ha intentado mostrarnos la mejor cara del embarazo, lo cierto es que tampoco ha escondido los malestares que la acompañan en cada fase: desde vómitos, al extremo cansancio. Es más, recientemente subía un vídeo en el que bromeaba con la idea de que a estas alturas se cansa por todo y necesita tumbarse enseguida. Sin embargo, la influencer también es consciente de que le queda muy poquito en esta etapa, por lo que quiere disfrutar al máximo cada segundo.
De hecho, han aprovechado para despedirse de la tripita en familia y los fans ya comienzan a hacer su propias apuestas respecto a cuándo llegará al mundo Aria. Eso, junto a una gran cantidad de mensajes de cariño, apoyo y ánimo.