Queda muy poco para que Aida Domenech, más conocida como 'Dulceida', y su mujer, Alba Paul Ferrer, den la bienvenida al mundo a su primera hija en común, a la que llamarán Aria -un nombre muy especial para ellas ya que, desde el principio, tuvieron claro que el apodo empezaría por la letra A, como sus iniciales-. Sin duda alguna, ha sido un año lleno de cambios y nuevas experiencias para las creadoras de contenido que, dentro de escasas semanas, conocerán el rostro de su primogénita.
Fue el pasado mes de abril cuando las jóvenes, a través de sus redes sociales -y tras los rumores de embarazo-, comunicaban a sus millones de seguidores que estaban esperando su primer bebé en común. "Tus mamis te esperan con muchas ganas", escribieron junto a una fotografía en la que ambas aparecen cogiendo una ecografía. Ahora ya, instaladas en Barcelona -en donde han decidido que será el parto de Aria a pesar de vivir actualmente en Madrid-, este 24 de septiembre celebran un día muy especial. ¡Te contamos todos los detalles!
Hace solo unas horas, a través de su cuenta personal, Alba Paul reaparecía con unas significativas imágenes en donde daba cuenta que el parto de su mujer estaba cerca: "Despidiéndonos de la barriguita en familia". Sin duda alguna, los primeros meses del comienzo de curso son muy especiales para las influencers ya que, hace solo quince días celebraban su octavo aniversario de boda. "No será la mejor foto que tenemos de ese día, justo hace 8 años, pero sí de las que más me gusta porque refleja a la perfección lo felices que fuimos en ese momento", rezaba la publicación de Paul.
Ahora, a escasos días de conocer a su pequeña Aria, Dulceida ha reaparecido en sus redes sociales para felicitar a su mujer en la recta final de la espera. "Hoy cumple años el amor de mi vida, mi persona favorita, mi mujer, la mejor persona que conozco en el mundo y la madre de mi hija que en nada llegará al mundo. Y yo me muero de amor", ha comenzado diciendo.
En estas líneas, la CEO de 'In Managment' ha aprovechado para declararle su amor como nunca: "Tengo tantos sentimientos tan bonitos dentro que no se ni cómo expresarme. Adoro despertarme cada mañana y verla a mi lado, mirarla sin parar. Amo el equipo que formamos. Me encanta verla sonreír y reírse a carcajadas. Meterme con ella o hacerla rabiar. Cuidarla a tope y como me cuida. Se me escapan las lágrimas solo de imaginármela con Aria en brazos. Que suerte tengo. Felicidades bebe, t' estimo".