Fue en 1996, doce años después de la muerte de Paquirri, cuando Isabel Pantoja cumplió el proceso de adopción de una niña. Tenía más de 35 años, un hijo de 11 - Francisco Rivera, fruto de su matrimonio con el torero -, buenas condiciones físicas, psíquicas y económicas que le permitía acceder a ese proceso de adopción y viajar a Perú a por una niña a la que llamo Isa Pantoja.
En unas declaraciones a Canal Sur, la tonadillera confesó tras la llegada de su hija que lo tenía "todo" para ser feliz, a pesar de la muerte de su marido. "Poder tener una hija es esa cosita que tenía dentro y ya la tengo, tengo mis dos hijos, mi familia, salud, gente que quiero. Estoy felicísima, no le puedo pedir nada más a la vida... ¡Ya era hora de ser feliz! Cuando no eres feliz se nota, suelen decir que los ojos se te mueren y yo tuve mis ojos muertos muchos años", confesó Isabel.
A lo largo de estos años, Isa y su madre han vivido algunos altibajos en su relación, especialmente desde que Isa Pantoja cumplió la mayoría de edad y su vida también fue pública. En los últimos años su relación ha sido especialmente delicada e Isabel Pantoja decidió dejar de tener contacto con su hija Isa, algo de lo que ahora ella ha querido hablar públicamente, explicando abiertamente cómo se siente al no tener contacto con su madre.
Isa Pantoja se sienta en 'De Viernes' para conceder la que, probablemente, sea la entrevista más dura. En el avance que puedes ver a continuación, la hija de Isabel Pantoja confiesa que ha tenido que "chocar con la pared" para llegar a entender que su madre "no va a estar". "Es como si hubiese perdido a una madre por segunda vez ¿Qué tan grave he hecho para que ella no quiera saber nada de mi? Me adoptó y como quien abandona a un perro...", dice la joven en este adelanto de lo que contará el viernes en Telecinco.
Isa Pantoja está retomando sus compromisos y su planes diarios tras un complicado bache de salud. Hace unas semanas, la hija de Isabel Pantoja fue ingresada de urgencia y tuvo que someterse a una operación tras sufrir una apendicitis. Una de las cosas que más llamaron la atención fue que su madre no acudió al hospital a verla, algo que sí hizo Dulce, la que fue su niñera.
La colaboradora de televisión se sienta en 'De Viernes' para hablar abiertamente del conflicto con su madre y, tal y como hemos podido ver en este adelanto, se ha sincerado sobre cómo se siente por no tener ningún contacto con la tonadillera.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail