El pasado mes de marzo, Isa Pantoja y Asraf Beno se convirtieron en propietarios de su primera casa en El Puerto de Santa María, en Cádiz, el lugar que han elegido para vivir junto a Alberto, el primer hijo de la influencer. En un reportaje a la revista Lecturas que concedieron el pasado mes de agosto, el matrimonio contó que se habían hipotecado los próximos treinta años y que la casa les costó 250 mil euros. "Nos han dicho que es una buena inversión porque esa zona va a crecer en los próximos años. Llevo desde los 18 años viviendo de alquiler, cambiaba cosas en las casas y gastaba mucho dinero en mudanzas", comentó la hija de Isabel Pantoja.
Isa y Asraf se mudaron el pasado mes de abril, pero a día de hoy siguen rematando cosas de una reforma que ha ascendido a 40 mil euros (sin sumar la cocina completa). La influencer contó también que las molduras de las paredes del interior de su casa era uno de los detalles favoritos de la reforma. También le gustó mucho el resultado de los suelos de los baños, que son iguales que los que tenía en la casa de La Moraleja en la que vivió con su madre. Eso sí, la estancia más especial para el matrimonio y el pequeño Alberto es "la zona chill del jardín", un espacio que ahora ha enseñado con detalle.
La hija de Isabel Pantoja ha dicho que tiene mucha "ilusión" por ver avanzado el jardín de su nueva casa. En estos últimos meses, tanto ella como su marido, Asraf Beno, se han dedicado a reformar la casa que compraron y la zona exterior ha dado un gran cambio. Tal y como puedes ver en el vídeo - donde se muestra cómo estaba el jardín cuando compraron la vivienda -, la pareja decidió poner cemento y después decorarlo con césped artificial.
En cuanto a decoración, Isa Pantoja ha puesto en una zona del jardín un set de sofá exterior con una chimenea hecha por ella misma y unas plantas en las que tiene gran protagonismo el cactus. "También hemos puesto dos naranjos y me encanta", ha asegurado la influencer. Esa zona del jardín la han completado con una gran mesa para hacer comidas y cenas al aire libre y dos tumbonas para disfrutar del sol.
En la otra parte del jardín, Isa ha decidido poner una zona 'chill out' con unos palés y unos cojines en color azul. "Tengo también dos budas que me he traído de la otra casa. Con la temperatura que hace en El Puerto de Santa María, listo para aprovecharlo también en otoño", ha dicho sobre su jardín.
Uno de los detalles más curiosos de su nuevo jardín es que ella misma se ha encargado de hacer la chimenea de exterior. Tal y como explica en sus redes sociales se necesita un cuenco principal y otro recipiente más pequeño para hacer el soporte. "Hay que lacar del color que más te guste y secar. Con silicona pegar el recipiente pequeño con el grande. Solo nos queda decorar con el recipiente para el fuego, las piedras y después el bioetanol ¡Queda ideal en cualquier sitio!", ha asegurado.