Queda tan solo unos días para que Anabel Pantoja de a luz a su primera hija. La sobrina de Isabel Pantoja lleva unas semanas instalada en su casa de Canarias, que es el lugar que ha elegido para que nazca la menor, de la que todavía no ha querido desvelar el nombre. Desde que conocieron que será una niña, la influencer se refiere a ella como su "gitanita", pero ese será un dato que den tras su nacimiento. Lo que sí ha hecho antes de dar a luz es visitar la clínica Diego de León para conocer, con todo detalle, los tratamientos estéticos que podrá hacerse tras el nacimiento de su bebé.
En el vídeo que han compartido desde el propio centro se puede ver la consulta de Anabel Pantoja y el doctor Miguel de la Peña, un profesional que se caracteriza por estudiar el rostro de la reina Letizia y que lleva más de 25 años dedicado al sector de la medicina estética. En la charla que han tenido, Anabel le ha contado algunos de sus problemas durante el embarazo y así han llegado a la conclusión de que podrá hacerse tres tratamientos para conseguir una transformación física después de dar a luz.
El doctor le ha explicado que el 'dopamine beauty' es un tratamiento específico que acaban de lanzar. Consiste en un láser CO2 que completan con "factores de crecimiento" y está dirigido a mejorar la calidad de la piel. "Tú, que vives en Canarias, que tomas mucho el sol, toda la calidad de tu piel queda como una piel joven, fresca. Ese te arregla la superficie", le ha explicado sobre este primer tratamiento que se podría realizar una semana después de dar a luz.
Tal y como le ha explicado Miguel de la Peña, "el tiempo pasa" y existen algunas técnicas para mejorar el aspecto del rostro y evitar que se note ese paso del tiempo. Otro de los tratamientos que puede realizarse Anabel Pantoja tras dar a luz, según el experto, es el 'Face Up', que consiste en poner "unos puntos de ácido hialurónico" para reposicionar su cara.
Ella misma ha explicado que una de las cosas que le está pasando en estos meses es que no consigue dormir bien y se levanta cada día "con muchas ojeras". Para poner fin a esa sensación de cara cansada, el doctor le ha recomendado el tratamiento 'Total Eyes' en el que se trabaja alrededor de los ojos. "Tendríamos que trabajar con vitaminas y con la toxina para las arrugas que salen debajo de los ojos", le ha explicado.
Por el momento, Anabel tendrá que esperar a dar a luz para poder comenzar con todos estos tratamientos.