Más de diez años lleva María Pombo completamente dedicada a las redes sociales. La joven se daba a conocer en el universo 2.0 debido a su relación con Álvaro Morata, que al poco tiempo se mudaba a Italia para jugar en la Juventus. Aunque siempre ha tratado de no pronunciarse sobre su relación con el futbolista, fue en una entrevista con Bertín Osborne cuando la joven hablaba como nunca de su ruptura con el deportista.
"Estaba apreciando cosas de mí que ninguna pareja había apreciado. Es como que mis otros novios eran los importantes y en este caso Pablo estaba dándome importancia a mí (...). Volví a Italia. Estuve una semana allí y en mi cabeza estaba solo Pablo Castellano. Yo no me sentía valorada, y me volví a España. Allí nos peleamos un montón, hubo como movidas que definitivamente dijimos que no podíamos estar juntos", dijo la joven, que también ponía en valor la llegada de su actual marido a su vida.
Sin embargo, en una semana en la que Morata vuelve a ser actualidad -tras su sincera entrevista en 'COPE'-, la joven ha desvelado un carísimo regalo que le hizo el actual jugador del Milán cuando eran novios. ¡Te contamos todos los detalles!
Aunque María Pombo siempre ha tratado de evitar pronunciarse sobre su relación con Morata, en ocasiones ha dado pinceladas de cómo vivió su historia de amor. "Yo creo que la gente ha crecido conmigo, mis seguidores han crecido conmigo, han visto mi evolución… Me han conocido desde que estaba con Álvaro, lo dejé con él, mi corazón se rompió, conocí a Pablo, seguí mi noviazgo, de repente me pidió matrimonio", dijo en 'Nude Projet'.
Es por ello que fue inevitable que en su reaparición ante los medios en la fiesta de Pedro del Hierro el pasado mes de septiembre, las cámaras le preguntaran sobre la ruptura de su ex con Alice Campello: "Es un tema en el que no puedo opinar y, seguramente, sea muy duro para ellos y les deseo lo mejor. No creo que que hable la exnovia sume nada nuevo. Supongo que será muy duro, un matrimonio que se quiere y que están enamorados, debe ser muy duro".
Ahora, a través de sus redes sociales, la creadora de contenidos ha 'recuperado' un regalo que le hizo Morata en el pasado y que regaló a su hermana Lucía cuando pusieron punto y final a su historia de amor.