Georgina Rodríguez ha sufrido un duro revés en la última semana. Aunque hasta ahora no había salido a la luz la información, la influencer ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales, donde acumula más de 64 millones de seguidores, con el que ha desvelado que estos días ha permanecido ingresada en un hospital de Riad, lugar al que se trasladaba junto a Cristiano Ronaldo hace más de un año con motivo del desempeño profesional de este último. También en su perfil público ha explicado el motivo por el que ha tenido que recibir tratamiento en el centro médico y ha ofrecido su último parte de salud hasta la fecha.
En su cuenta de Instagram, Georgina ha compartido una fotografía en la que muestra su brazo izquierdo, en el cual todavía conserva la vía por la que estos últimos días ha recibido los medicamentos intravenosos necesarios para poder hacer frente a la dolencia que ella misma ha señalado: “Por fin en casa. He pasado cuatro días en el hospital con neumonía”, ha comenzado explicando sobre la infección respiratoria que padece, producida por bacterias, virus u hongos y que puede afectar a uno o los dos pulmones.
Tras revelar el motivo que le ha llevado a ingresar en el Saudi German Hospital de Arabia Saudí, la de Jaca ha confirmado que ya “está mejor aunque todavía recuperándose” y además, ha anunciado que se encuentra en casa junto a sus familiares quienes, sin duda, estas horas han supuesto un apoyo fundamental para ella.
Del mismo modo, la creadora de contenido no ha querido desaprovechar la oportunidad de mandar un mensaje de agradecimiento a los médicos, enfermeros y todo el equipo del hospital: “Me han cuidado de una forma excepcional y estoy más que agradecida. Gracias a todos por una agradable estancia”, ha afirmado a pesar de los días complicados a los que ha tenido que hacer frente durante su ingreso.
El pasado mes de abril, Georgina sufría otro bache de salud que, a pesar de su trabajo como creadora de contenido, le hizo alejarse de las redes sociales durante más de dos semanas.
Tras su desaparición temporal, Rodríguez reaparecía en sus perfiles públicos y afirmaba su vuelta al trabajo después de que una gripe no le permitiera hacerlo y le obligase a mantenerse en la cama durante varios días.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail