María Pombo dará la bienvenida a una nueva década el próximo 17 de octubre. Con motivo de la fecha especial, la influencer ha organizado una celebración de varios días de duración y para la que sus 30 invitados, mismo número de años que cumple, han cruzado el charco este lunes. Así, se suma a la gran lista de rostros conocidos que aprovechando sus aniversarios deciden tirar la casa por la ventana, como fue el caso de Georgina Rodríguez o el de Rosalía recientemente.
Entre los amigos de María se cuelan numerosos y populares creadores de contenido de nuestro país. Sin embargo, en esta ocasión solo han sido tres decenas de ellos los que han volado con la pequeña de las Pombo hasta Punta Cana, donde festejará su cumpleaños desde el 14 al 19 de octubre.
Allí sus amigos podrán disfrutar de lujosos detalles, desde el exclusivo hotel Todo Incluido hasta los desplazamientos, que correrán a cargo de la influencer. “Si estás leyendo esto es que eres una de esas personas que quiero tener cerca el día de mi 30 cumpleaños. ¡Haz las maletas que nos vamos a República Dominicana”, reza la invitación que algunos, desde Bea Gimeno a María Fernández Rubíes, han recibido. Sin embargo, entre las grandes ausencias estarán las de sus hermanas: en el caso de Lucía por compromisos profesionales al igual que Tomás Páramo y María García de Jaime, y en el de Marta, porque el pasado mes de septiembre se convertía en madre de sus mellizas, María y Candela.
De momento, entre las actividades que llevarán a cabo durante su viaje está la visita al parque acuático 'El Dorado Water Park', el más grande del Caribe y conocido como ‘El templo del agua’.
A comienzos de 2024, era Georgina la que soplaba las velas de su 30 cumpleaños y decidía celebrarlos, del mismo modo que María, en un lugar idílico: Maldivas. Aunque a diferencia de la anterior, que sí que lo hará con su marido, Pablo Castellanos, Rodríguez no asistía junto a Cristiano Ronaldo, sí que reunió a sus mejores amigos en el país tropical, así como a sus hijos.
Según apuntó ‘Socialité’ entonces, el apartamento del restort ‘Joali Maldives’ en el que se alojaron superó los 33.000 euros la noche, gastos que también corrieron a cargo de la de Jaca. Allí, disfrutaron de las cristalinas aguas de la ubicación a bordo de un barco, veladas frente al mar y videollamadas con el futbolista, que sorprendió a su pareja mandándole un ramo de flores.