La época estival está a punto de llegar a su fin, sin embargo, son muchos los que antes de volver a sus tareas profesionales han optado por abrir el álbum de recuerdos de sus vacaciones. Es el caso de Alejandro Sanz, que este verano ha disfrutado de unos días de desconexión junto a sus cuatro hijos, a quienes ahora ha querido dedicar unas sinceras palabras.
Alejandro ha aprovechado la temporada para viajar hasta París. Además de visitar los principales monumentos de la ciudad francesa, entre ellos la Torre Eiffel tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales, no ha dudado en visitar Disneyland junto a sus retoños. En las imágenes compartidas en su perfil público de Instagram, el artista ha posado frente al castillo de la Bella Durmiente y a lo largo de las distintas atracciones y planes con los que el clan familiar ha podido deleitarse durante su estancia en el parque.
“No puedo contaros todo mi verano, eso ya lo descubriréis entre notas (y palmeras). Pero sí os dejo una mijita de cuando viajé solo con mis cuatro guardianes”, ha comenzado refiriéndose al nuevo material musical en el que ha estado trabajando y a sus acompañantes en su escapada. Ha sido a estos últimos, Manuela, Alexander, Dylan y Alma, a quienes ha querido mandar un emotivo mensaje: “Estar juntos llena todos mis universos y descubrirnos entre la magia ya es patrimonio de nuestras vidas”, ha confesado junto a las instantáneas con las que además, ha dejado evidencia de lo mucho que han crecido sus cuatro hijos.
La publicación no ha tardado en llenarse de miles de ‘me gusta’, así como de comentarios entre los que se ha colado el de la primogénita del de ‘Corazón Partío’, que ha respondido a las palabras de su padre con unos corazones. Del mismo modo, Raquel Perera, exmujer del cantante y madre de sus dos hijos pequeños, ha contestado con unos emoticonos similares a los de la anterior.
Sanz se convertía en julio de 2001 en padre de su primera hija, Manuela, de la mano de Jaydy Michel. Posteriormente, con Valeria Rivera daba la bienvenida al segundo y primer varón, Alexander.
Tras ambas relaciones fallidas, el artista pasaba por el altar el 26 de mayo de 2012 con Raquel Perera. Fruto de su matrimonio nació Dylan, en 2011, y Alma, tres años después.