Una semana ha pasado desde que Mario Vaquerizo protagonizó una impactante caída desde una plataforma giratoria de dos metros que se encontraba en el escenario. El artista fue trasladado al hospital de Cáceres, donde se encontraba dando su último concierto, y a pesar de que recibió el alta pocos días después, las complicaciones para trasladarse de su casa al hospital para continuar con las pruebas hicieron que volvieran a ingresarle. Así lo ha explicado Alaska que, en un encuentro con los reporteros de Europa Press, ha asegurado que todo está "igual, haciéndole pruebas y muchísimo mejor".
La artista explicaba que su marido "no se puede mover" y que por eso está "fenomenal" en el hospital. "Cuando le duele mínimamente le ponen los calmantes y todas las pruebas son en el hospital, con lo cual...", ha explicado sobre el motivo real de su nuevo ingreso hospitalario. También ha comentado que, de momento, es bueno que no haya ninguna novedad y que este es el proceso que hay que seguir.
De momento no esperan el alta hospitalaria y ella misma confesaba estar "más tranquila" de que Mario se encuentre ingresado. "Bueno, si es que no puede. Cuando se la den será porque se la tienen que dar y mientras no se la den, pues así es. Hay gente que quiere irse del hospital, pero yo estoy más tranquila con que esté allí, me he quedado más tranquila", aseguraba a los reporteros.
Sobre el estado de salud de su marido, Alaska decía que sorprende verle así y que no tiene ganas de hacer "más de lo que hace". "No está desesperado por moverse más. El no ver bien es peor casi que el no poderte mover bien. Entonces, a poco que se vaya mejorando eso", comentaba. Poco a poco irán viendo y están esperanzados con su recuperación ya que, según les han dicho los médicos, "el golpe podría haber sido mortal, en todos los sentidos".
El protagonista de esta historia ha publicado hoy una nueva fotografía desde el hospital. En la cama de su habitación y con el collarín puesto, Mario ha querido contarle a su público que ahí sigue, "muy bien cuidado por los médicos, enfermeras, auxiliares, celadores…". "En fin, ¡qué personas tan totales y profesionales! Bien cuidado y además protegido por mis vírgenes y santitos, que siempre me ayudan y acompañan", ha asegurado.
Una vez más, el artista ha querido agradecer los mensajes que está recibiendo y contar que "los ojitos y el cuello, pues, poquito a poco".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail