El pasado 19 de octubre, durante la celebración del festival Horteralia en Cáceres, Mario Vaquerizo sufría una aparatosa caída en mitad de su actuación con las 'Nancys Rubias'. El cantante se precipitaba desde una plataforma giratoria de dos metros de altura y perdía el conocimiento. Inmediatamente, era atendido por los servicios médicos del festival a pie de escenario antes de ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario de la ciudad.
A causa del golpe, permaneció en observación hasta el día 21, cuando recibió el alta. El artista, que el pasado mes de julio cumplió 50 años, abandonó el centro médico en silla de ruedas y con collarín. "Tengo una fractura de la vértebra 4 y de la vértebra 6. Ahora me toca reposo y paciencia, que es lo que menos tengo", decía el líder de las 'Nancys Rubias', que agradecía los cuidados que le habían brindado y aclaraba que el festival cumplió todas las medidas de seguridad y que todo se había debido a un desgraciado accidente. "Simplemente es que yo soy una mariquita inquieta, y tropecé con muy mala suerte".
Cuatro días después del accidente, Alaska ha contado cómo están viviendo estos complicados momentos a través de sus redes sociales. "La semana pasada estábamos así celebrando el cumpleaños de nuestra amiga Teresa. El domingo toda esta pesadilla me pilló fuera de España. Estamos en ello, con paciencia, poco a poco, con ratos malísimos y otros mejores. Pero ESTAMOS que es lo importante", ha comenzado diciendo la cantante sobre el accidente de su marido, con el que este año ha celebrado su 13 aniversario de su boda civil.
Además, ha querido agradecer la profesionalidad y rapidez con las que atendieron a Mario, tanto en el festival como en el hospital, y el apoyo que recibió por todos los que le acompañaron. "Entro aquí un momento para dar gracias a los servicios de la ambulancia que lo atendieron inmediatamente, al festival 'Horteralia' al personal del Hospital Universitario de Cáceres, a los que se quedaron con Mario con un susto de muerte @miguelfavorita @littlejoe_es Angelito @ceber3 @ramsix y sobre todo a @martavaquerizojewelr y la mejor enfermera del mundo. @mrbombs siempre pendiente".
Por último, la cantante ha dado las gracias por todo el cariño que están recibiendo y ha explicado que se lo está transmitiendo a su marido, que dado el poco tiempo que ha transcurrido desde el accidente aún no ha podido verlo. "Gracias por los mensajes, las llamadas… qué bonito ver vuestro cariño. Yo le cuento a Mario, que todavía no ve y no puede leer. Y ahora, a curarse del susto y del golpe", ha terminado diciendo.
Por supuesto, la publicación de Alaska no ha tardado en acumular miles de 'me gusta' y comentarios, entre ellos muchos de rostros conocidos como Jesús Vázquez, Secun de la Rosa, Irene Villa, Silvia Abascal, Laura Caballero, Vanesa Martín, Natalia Verbeke, Maribel Verdú, Rosa López, Máximo Huerta, Marta Sánchez... Todos ellos han querido enviarle sus mejores deseos a Mario Vaquerizo para que se recupere lo antes posible.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail