En la noche del pasado sábado, Mario Vaquerizo se encontraba dando un concierto en Cáceres cuando sufrió una impactante caída desde una plataforma giratoria de dos metros que se encontraba en el escenario. Según se supo en un primer momento, el artista perdió el conocimiento y fue atendido por los médicos del lugar, que se encargaron de trasladarse hasta el Hospital Universitario de Cáceres en el que tuvo que permanecer en observación.
48 horas después de lo sucedido, el artista abandonó el hospital en silla de ruedas y con collarín, explicando a los reporteros que esperaban en la puerta que había sufrido una fractura de la vértebra 4 y de la vértebra 6. Sin embargo, horas más tarde conocíamos que no podía ver y este miércoles tuvo que ser ingresado de nuevo para realizarle algunas pruebas.
A través de su perfil en Instagram, Mario publicó una fotografía en el hospital agradeciendo las muestras de cariño y preocupación que había recibido estos días. "La caída que sufrí podía haber sido mortal, según me dijeron los médicos, pero gracias a Dios aquí estoy, aunque bastante dolorido y con pérdida de visión que espero recuperar porque estoy en las mejores manos de los mejores profesionales médicos. A ellos también muchas gracias", explicó.
El artista añadió que le estaba repitiendo pruebas para volver a ser el Vaquerizo de siempre, pero quiso contar que, en los momentos "difíciles y duros", el amor y la amistad que recibes "es la mejor de las medicinas". "Siento no poder contestar uno a uno porque no tengo visión suficiente", dijo.
Este viernes Marta Vaquerizo ha comentado a los reporteros de Europa Press que Mario está "ingresadito haciéndose pruebas" que son "necesarias para saber que todo está bien". La hermana de Mario ha dicho que el artista está "recuperándose poquito a poco" y agradecido por todas las muestras de cariño que le están llegando. También ha querido desmentir que este último ingreso fuese propiciado por alguna complicación en su estado de salud: "Por nada, Mario está igual, es por hacerle sus pruebas. No ve, pero eso es desde el principio y se está recuperando poco a poco".
En cuanto a cuándo recibirá el alta no ha querido decir nada porque ella "no es médico", pero asegura que su hermano está en las mejores manos y ahora toca recuperarse "poquito a poco". "Muchas gracias por como le están cuidando y tratando", ha terminado diciendo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail