Cari Lapique, de viaje familiar dos meses después del fallecimiento de su hija: "Todos los días son iguales"
Dos meses han pasado exactamente desde el repentino fallecimiento de Caritina Goyanes Lapique
Desde entonces, tanto su hermana Carla como su madre, Cari, han estado muy unidas y, ahora, pasarán unos días en familia con motivo de la festividad de los Santos
José María García desvela en lo que se refugian Cari Lapique y sus nietos tras la muerte de Caritina: "Ayuda"
El pasado 26 de agosto, salía a la luz el repentino fallecimiento de Caritina Goyanes a los 46 años. Quince días después de la muerte de su progenitor, Carlos Goyanes, la empresaría perdía la vida de manera inesperada en Marbella, en donde ultimaba sus vacaciones junto a su marido, Antonio Matos, y sus dos descendientes. Una noticia que cogía a su madre, Cari Lapique, en Mallorca en donde se estaba refugiando con su hermana tras despedirse del amor de su vida.
MÁS
Desde entonces, la familia ha tratado de volver a la normalidad poco a poco y continuar con el legado de Caritina, como con su catering SixSens, una empresa que le costó mucho levantar, pero que finalmente dio los resultados esperados e incluso más y que ha continuado abierto al público. De hecho, a los pocos días de fallecer, su hermana Carla no dudaba en aplaudir la labor de todas las personas dedicadas e implicadas en el negocio de su hermana.
De la misma manera, Carla ha tenido muy presente a su hermana durante todo este tiempo y, además, no se ha separado de su madre. Precisamente, hace unos días, Lapique volvía a retomar su trabajo después de dos meses desaparecida del foco público. "Hay que volver a todo, hay que ser fuertes. Muy fuerte no sé si está, pero el trabajo siempre viene fenomenal, te tiene la mente ocupada... Hay que trabajar, no queda otra, es muy bueno", dijo su hija sobre el estado anímico de su progenitora.
Por su parte, Myriam Lapique, hermana de Cari -uno de sus mayores pilares-, también desvelaba a la prensa cómo se encontraba la empresaria tras el fallecimiento de su hija: "Lo peor es la noche... Está regular. Estamos todos encima. Mi hermana es impresionante, le gusta mucho trabajar y la va a distraer y está feliz ahí dentro".
La familia se reúne para pasar unos días juntos
Coincidiendo con la festividad de todos los Santos, la familia Goyanes Lapique ha tomado tierra de por medio y viajar en estas fechas tan señaladas. Visiblemente cabizbaja, la matriarca de la familia ha sido vista en el aeropuerto de Madrid-Barajas para pasar unos días junto al resto del clan. Aunque a penas ha dado declaraciones a la prensa, sí que ha desvelado cómo está llevando el duelo del fallecimiento de su descendiente y de su marido. "Son todos los días iguales, qué más da", ha dicho a los micrófonos de Europa Press.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail