Laura Matamoros se ha sincerado sobre su enfermedad. La influencer compartía a través de sus redes sociales su preocupación horas antes de acudir al oftalmólogo para realizarse una revisión. Los que la siguen desde hace tiempo saben que tiene "un glaucoma en el ojo derecho de tensión baja" y llevaba años sin revisarlo porque, tal y como ha confesado ella misma, le da miedo el resultado. "Sí es verdad que estos últimos años y sobre todo este último año, noto que tengo menos visión en el ojo derecho", explicaba.
Acompañada por su hermano Diego, la hija de Kiko Matamoros acudió a la revisión con preocupación porque ya sabe cuál es su diagnóstico principal. "Quien no sepa lo que es, es pérdida de visión del nervio, el nervio óptico se va oprimiendo y va dejando sin visión al ojo, en este caso mi ojo derecho", explicaba, contando también que le da "miedo quedarse ciega".
Una vez terminada la revisión, Laura Matamoros volvió a ponerse en contacto con sus seguidores para contarles que, "gracias a Dios", todo sigue en orden. "Veo un poco menos, pero lo más importante es que el nervio óptico está bien", explicaba. Pese a haber perdido un poco de visión en el ojo derecho, que es el que tiene afectado, todo sigue su curso habitual y ha podido seguir con su rutina.
Esta enfermedad la tiene también su padre, Kiko Matamoros, que en el año 2019 contó públicamente que le habían diagnosticado un glaucoma que te afecta de forma gradual a la visión del ojo. Aunque lo contó cinco años atrás, nueve años antes conoció la noticia y una de las últimas veces que habló de ello explicó que entonces tenía un 40% de visión en el ojo derecho y "un poquito mermada" la del izquierdo. "Hoy ya no tengo visión en el ojo derecho. En el otro tengo la suficiente...", comentó el colaborador de televisión.
Laura, que lo ha vivido de cerca por su padre, tiene miedo a que su enfermedad aumente y llegue un día en el que pierda la visión de su ojo derecho. Por el momento, la influencer tendrá que seguir con sus revisiones médicas y estar pendiente de su estado de salud.
Te interesa:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail