Laura Matamoros, sobre la relación que tendrán sus hijos con el bebé de Carlo Costanzia: "Será como..."

Laura Matamoros es una de las grandes referentes de nuestro país en cuanto a lifestyle y belleza. A través de sus redes sociales, la creadora de contenidos muestra cada día los tratamientos que se realiza, así como su rutina de skin care. Desde hace tiempo que la influencer confía en Tacha Beauty, el centro de belleza que pone a punto a muchas famosas de nuestro país y que ha celebrado sus treinta aniversario con una fiesta por todo lo alto llena de famosos.

La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores ha desvelado para Divinity.es algunos de sus secretos de belleza y, además, se ha sincerado sobre cómo afronta su familia la llegada al mundo del primer hijo de su primo, Carlo Costanzia, con Alejandra Rubio. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia!

La rutina de belleza de Laura Matamoros

Si por algo se caracteriza Laura Matamoros es por tener una gran disciplina en cuanto a su rutina de belleza y deporte. Desde hace varios años que la creadora de contenidos dedica parte de su tiempo a su imagen y bienestar para tener su mejor versión. "Además, este último año gracias a los psicólogos y psiquiatras me he querido centrar en mí y creo que he dado en el clavo. El deporte me hace desconectar que es muy importante", dijo sobre su cambio vital el pasado mes de marzo a la cabecera 'Womens Health', en donde habló de sus hábitos.

Ahora, la creadora de contenidos ha desvelado a los micrófonos de Divinity.es en el photocall de Tacha Beauty que, además de cuidar su figura, también prepara mucho su piel y, a diario, realiza tratamientos para mejorar la calidad de su piel. "Hay muchos tratamientos que me encantan, los que me dejan la piel tersa y luminosa", ha comenzado diciendo.

Sin embargo, no siempre ha sido así y la hermana de Anita Matamoros ha desvelado que "con los años" ha aprendido a cuidarse gracias a "ir a centros en los que te enseñan el cuidado, tener una rutina skin care": "Tratamientos que he descubierto durante la maternidad por la retención de líquidos".

Aunque Matamoros no se salta su rutina de cuidados, sí que ha reconocido que, en esta ocasión -para esta alfombra roja que ha reunido a muchos rostros conocidos de la jet set-, se ha "preparado rápido", aunque normalmente "requiere tiempo" ponerse a punto para una alfombra roja: "Prepararte la piel lleva más de media hora. Tiene sus cuatro horitas me puedo poner. En mi día a día cinco minutos. Debería empezar a ponerme una BB cream".

Finalmente, la joven ha hablado sobre la futura paternidad de su primo Carlo y el papel que desempeñarán sus dos hijos ante el nacimiento del primogénito de Alejandra Rubio, a la que considera parte de su familia.