Primeras palabras de Álvaro Morata tras sufrir un traumatismo craneoencefálico: "Ya estoy en casa"

Álvaro Morata ya está en casa. Este pasado jueves, el futbolista fue ingresado en el hospital Legnano, cerca de Milán, tras sufrir "un importante traumatismo craneal" producido por un choque con su compañero Pavlovic en el entrenamiento. Según el parte que dio el propio club, el futbolista fue sometido a una resonancia magnética que dio negativo respecto a alguna lesión, pero los profesionales prefirieron dejarle en el hospital para que estuviese más controlado y seguir así con los protocolos que existen para este tipo de accidentes.

Ahora, a través de sus redes sociales, el futbolista ha compartido un escueto comunicado para informar de que ya ha abandonado el hospital y agradecer las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas. Además, Morata ha querido dar las gracias a todas las personas que trabajan en su club por hacerles sentir "siempre bien". "¡Vamos @acmilan!", ha terminado diciendo.

En las últimas horas, a raíz del accidente, algunos periodistas deportivos aseguraban que Álvaro Morata no jugaría este sábado 9 de noviembre en el partido que su equipo disputará contra el Cagliari. Sin embargo, tras conocer que su estado de salud es bueno, se desconoce por el momento si el entrenador habrá cambiado de decisión y podrá retomar sus compromisos laborales o, por el contrario, deberá tomarse unos días de descanso.

Las últimas horas de Álvaro Morata tras sufrir un traumatismo craneal

Unas horas antes de conocer esta mala noticia, Álvaro Morata también se convertía en noticia a raíz de que los medios italianos le fotografiasen en Milán junto a sus hijos y su exmujer, Alice Campello. A raíz de su separación, y tras pasar unos meses sola en España con sus hijos, la modelo italiana decidió trasladarse también a Milán para que los cuatro menores que tienen en común estuviesen cerca de su padre.

Más allá de este escueto comunicado, Álvaro Morata no ha hecho mención a su estado de salud. El futbolista ha preferido no contar públicamente cómo se encuentra, aunque sí ha confirmado que está ya en casa y ha abandonado el hospital. Quien tampoco se ha pronunciado al respecto ha sido Alice Campello, ya que en las últimas horas ha compartido a través de sus redes sociales imágenes del evento que celebró en la tarde de este jueves de su propia marca de cosméticos.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail