Más de dos meses después, la ruptura entre Álvaro Morata y Alice Campello sigue trayendo cola. La enorme proyección pública de ambos debido a sus respectivas profesiones, lo expuesto de su historia de amor durante ocho años y el aparente buen momento que parecían atravesar hasta este verano han provocado que la trama generase un huracán mediático en el mes de agosto, y que esta se siga alargando. En los últimos días, se ha hablado mucho de que uno de los motivos por los que pusieron fin a su matrimonio habría sido la intención de la influencer de alejar al futbolista de su familia mientras estaban juntos. Ahora, el propio Morata ha querido pronunciarse al respecto.
Tras los comunicados publicados en sus respectivas redes sociales informando de su ruptura, y textos posteriores aclarando algunos puntos que comenzaron a generar polémica y especulaciones, tanto Álvaro como Alice han optado por un perfil bajo, evitando, por normal general, seguir hablando de lo sucedido y centrándose en sus respectivas nuevas vidas, que trascurren ya, por separado, en Milán, junto a Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, sus cuatro hijos. No obstante, el delantero sí ha querido pronunciarse de forma puntual a lo largo de las últimas semanas para disipar algunas dudas.
Así lo ha vuelto a hacer hace unas horas, cuando ha decidido dar respuesta a las versiones que apuntan a que su exmujer le habría estado alejando de su propia familia durante su relación, y que esto habría sido causa determinante para que pusieran fin a la misma, algo que afirmaba Alexia Rivas en 'En todas las salsas' la semana pasada tras hablar con el entorno del deportista. Morata ha hablado a través del periodista Javier de Hoyos, que ha recogido las declaraciones del madrileño en sus redes sociales.
Álvaro ha reconocido que esto no es cierto, explicando que no hace esa lectura sobre lo vivido en estos años y que no tuvo nunca esa supuesta sensación de control. "Ella ha sido una persona maravillosa durante todos estos años de relación, él la quiere mucho y le tiene muchísimo respeto. El motivo verdadero de la ruptura es otro […] En ningún momento Alice le alejó de su familia ni le impedía cenar con ellos", ha relatado de Hoyos.
En estas últimas declaraciones, el futbolista se refiere también a las causas del fin de su matrimonio, señalando que la empresaria italiana y él "no se entendían mucho". Y lo cierto es que estas palabras concuerdan con lo dicho anteriormente. La cuestión de los motivos ha sido de las más comentadas y analizadas en estos meses, desde que en un primer momento la pareja hablase de "incomprensiones mutuas" en sus respectivos comunicados iniciales, que habrían desgastado "poco a poco las cosas", en sus propias palabras.
Con el paso de los días, los dos volverían a arrojar algo más de luz en posteriores textos compartidos en redes. Sería entonces cuando hablasen de las discusiones entre ellos, y de querer evitar que sus cuatro hijos las presenciasen. También de las depresiones sufridas por ambos en los últimos meses. De hecho, el jugador del AC Milan hablaba recientemente en una entrevista con Alberto Herrera para la Cadena COPE sobre el proceso que ha vivido, insistiendo en aclarar que hay cosas que "terminan sin ningún motivo", y que únicamente había "diferencias entre ellos".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail