Muere el novio de la influencer Sandra Pérez, conocida como Aquisandrax: "Perdí al amor de mi vida"

"Hace unos días perdí al amor de mi vida en un accidente". Así ha confirmado la conocida influencer Sandra Pérez, conocida en Instagram y Tik Tok como @aquisandrax la triste noticia del fallecimiento de su novio, el norteamericano Cauy Alan Brewer a los 24 años de edad en un terrible accidente de tráfico en Estados Unidos, donde la pareja residía desde hace ya varios años.

Junto a una imagen en la que ambos aparecen juntos en los inicios de su relación, la influencer, que está completamente devastada, ha confirmado la noticia de esta terrible pérdida y ha pedido tiempo a sus seguidores. Rota de dolor y aún en shock, ha anunciado que estará un tiempo desaparecida de las redes sociales y que más adelante tratará de explicar qué es lo que ha ocurrido. "Cuando tenga fuerzas volveré a subir contenido y os lo intentaré contar".

Los medios estadounidenses se han hecho eco de la tragedia

No obstante, aunque Sandra no ha podido detallar qué es exactamente lo que ha ocurrido, varios medios de Oklahoma se han hecho eco de la noticia y han recogido los detalles de este terrible accidente. Según ha trascendido, el choque mortal tuvo lugar el 10 de noviembre cuando el vehículo en el que viajaba su novio, un Toyota Camry, se estrelló a las 02:40 horas de la madrugada.

Tras el accidente, los servicios de emergencias trasladaron al joven al Hospital Hillcrest en Claremore, situado en la ciudad de Tulsa. Desafortunadamente, los médicos que le atendieron no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La historia de amor de Sandra Pérez y Cauy Alan Brewer 

A pesar de sus juventud, Sandra Pérez y Cauy Alan Brewer mantenían una sólida relación desde hace ya varios años. La pareja se conoció cuando la influencer española, natural de Zaragoza, participó en un intercambio de estudiantes y se trasladó a Estados Unidos cuando tenía 16 años para estudiar allí durante un año.

Poco después de instalarse, la joven conoció a Cauy Alan, que jugaba al rugby, en el instituto y la chispa saltó entre ellos. El amor surgió y la española decidió alargar su estancia un año más para poder estar juntos y consolidar su relación.

Tras esta primera etapa, ambos viajaron a España donde vivieron durante dos años. Tras pensarlo mucho, decidieron regresar a Estados Unidos e instalar su residencia en Miami, desde donde la joven contaba su día a día, convirtiéndose en toda una estrella de las redes sociales, donde además compartía algunos detalles de su historia de amor con su pareja, que mantenía un perfil bajo.  

Te puede interesar:

Antonio Banderas, destrozado por la inesperada muerte de un buen amigo

Víctor Clavijo, desolado tras la muerte de su padre

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail