Las redes sociales fueron el ecosistema en el que Jonan Wiergo comenzó a hacerse conocido y donde se mueve con más naturalidad, compartiendo con sus más de seiscientos mil seguidores en Instagram su día a día, sus proyectos profesionales y su vida personal. El influencer mantiene un contacto y una comunicación estrechas con su parroquia virtual y a ellos ha querido hacer partícipes de una novedad: un tratamiento de belleza al que se ha sometido recientemente en el rostro para mejorar su piel, mostrando varias imágenes de su impactante estado posterior, mientras espera que finalice por completo la recuperación.
Comenzó a hacerse conocido cuando era tan solo un adolescente, debido a su actividad en redes sociales como X (antes Twitter) o YouTube, aunque no tardaría en dar el salto a la televisión, debutando en la pequeña pantalla con 'Pekín Express'. Con los años, se ha hecho un importantísimo hueco como creador de contenido, presente también en plataformas como TikTok u Onlyfans, con muchas caras conocidas del universo digital entre sus amistades, como Paula Gonu o Dulceida; también Adara Molinero, con la que rompió su vínculo este verano.
Parte del público lo conoció a raíz de su participación en formatos de Telecinco como 'Supervivientes' o 'Bailando con las estrellas', todo ello mientras lo compagina con su faceta como empresario al frente de Wakame, su restaurante vegano. En lo personal, mantiene una relación desde hace más de siete años con Christian Tomás, su novio, modelo, diseñador gráfico e influencer, con quien mantiene un vínculo "fluido" y "poliamoroso", en sus propias palabras.
Como saben bien sus seguidores, Wiergo suele tirar de naturalidad en cada una de sus apariciones, ya sea en redes o en televisión. Y así lo ha hecho en las últimas horas, al desvelar que ha comenzado a someterse a un tratamiento facial para conseguir distintos beneficios que ha resumido en "tener la piel de bebé" en sus historias de Instagram. Jonan ha compartido en este espacio varias imágenes y vídeos mostrando cuál era su aspecto al salir de la clínica, dejando ver el impactante resultado de su cara después del tratamiento, completamente enrojecida y con marcas muy visibles en los pómulos y las mejillas.
Jonan ha tranquilizado a sus followers asegurando que se trata de una situación temporal, que "en cuatro o cinco días estará divi" y que contará el proceso puntualmente en su perfil. Horas después, ha vuelto a mostrar la evolución de su rostro, visiblemente menos rojo y con menos marcas, y ha publicado un reel mostrando el proceso en detalle y explicando que el tratamiento al que se ha sometido. "Achicharradas", ha respondido al comentario de su novio.
Lo cierto es que la técnica a la que se ha sometido se denomina láser de picosegundos, muy utilizado para eliminar tatuajes o lesiones, que permite ganar y mejorar la textura y el tono de la piel en la zona en la que se aplica. Como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. Como el valenciano ha comentado en el texto con el que ha acompañado a la publicación, se trata de su primera sesió de 'discovery pico', que trabaja con pulsos de energía ultra cortos, creando una serie de microlesiones controladas que activan los procesos naturales de reparación y remodelación dérmica, permitiendo que la piel quede más firme, rejuvenecida y uniforme. El período de recuperación es "corto", en sus propias palabras, lo que permite obtener resultados visibles en un tiempo menor.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.