Terelu Campos ya es abuela, una gran noticia que la ha colmado de felicidad. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertían en padres de su primer hijo ayer mismo, 6 de diciembre, después de que la joven ingresase en la Fundación Jiménez Díaz para un parto programado. Así, si bien Mar Flores se mostraba completamente emocionada por haber podido conocer al pequeño , ahora ha sido Terelu la que ha hablado abiertamente respecto a cómo está viviendo este gran momento.
Ante todo, la madre de Alejandra Rubio ha dejado muy claro cuál será su papel como abuela, y es que ella no querría agobiar a la pareja, sino ayudarles en todo lo que necesiten. Una nueva faceta, que encara con gran ilusión. "Están todos muy bien, Alejandra, el bebé y Carlo", ha confirmado sobre la pareja. "Les doy su espacio, me parece que eso es importante. Yo estoy para ayudar, no para ser una carga".
Del mismo modo, Terelu asegura que no puede estar más orgullosa de su hija, a la que define como toda "una campeona". "Estoy muy orgullosa de mi hija y de Carlo", apunta la comunicadora. "Porque han formado un tándem en un momento muy importante como es el nacimiento de tu primer hijo, maravilloso", detalla sobre la relación de ambos jóvenes, la cual ha avanzado a pasos agigantados desde que fuesen pillados juntos por primera vez hace unos meses. "Sobre todo un tándem de amor, de ayuda, de compañerismo y eso ha sido fundamental". Y ha remarcado que la parejita ha demostrado con creces "el inmenso amor que se tienen".
Por otro lado, Campos tampoco ha tenido problema a la hora de aclarar cómo han sido los turnos que han seguido los abuelos para conocer al nuevo miembro de la familia. "Nosotros hemos respeto lo que ellos han querido, y vamos escalonadamente porque es lo que necesitan", remarca respecto al motivo por el que tanto ella, como Mar Flores o Alejandro Rubio han ido llegando al hospital en diferentes horarios.
"Es decir, a ellos les viene bien que haya alguien por la mañana más temprano, que a mediodía pues vaya yo, que a lo mejor hago más la intendencia de la comida, una cosa totalmente natural", ha compartido respecto a la forma que tienen de repartirse las tareas con el recién nacido.
Por último, y siguiendo con la tradición familiar, Terelu también ha hablado sobre el nombre del pequeño, Carlo, una elección que no le ha sorprendido en absoluto. "Era algo que he sabido desde el primer momento. Hay una tradición familiar y la respeto porque soy muy de tradiciones familiares", alega.
Al igual que Mar Flores, Terelu también se ha negado a dar más detalles sobre el parto, ya que considera que eso pertenece a la intimidad de su hija. "Le pertenece a ella", ha declarado contundente. Y, aunque la joven estaría bastante agotada, parece que poco a poco ya se va recuperando.
"Que yo sea una abuela y que sea una abuela que trabaja en el medio no me da derecho a invadir su intimidad en absoluto", ha remarcado respecto al papel que tendrá ahora en la vida de Alejandra Rubio. "Yo respeto muchísimo lo que ellos decidan, porque son los padres, como a mí me han tenido que respetar las decisiones que yo he tomado como madre", ha concluido decidida. De ese modo, Terelu Campos se muestra más que dispuesta a ayudar a la pareja en todo lo que necesiten, aunque siempre respetando su privacidad y las decisiones que tomen en lo referente a su hijo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.