Hace poco más de un mes que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaron, en una exclusiva a la revista ¡HOLA!, que iban a ser padres de su primer hijo en común. Cinco meses después de hacerse pública su relación, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores contaron en ese momento que ya habían superado el primer trimestre de embarazo y que estaban "muy contentos" con la noticia a pesar de que en un primer momento les pudieran los nervios, el agobio y la responsabilidad de saber entonces que iban a formar una familia juntos dos meses después de conocerse.
Sobre el bebé, que nacerá el próximo mes de diciembre, todavía no han querido dar más datos. Ambos mantienen que quieren mantener su vida privada en la intimidad y que hacer aquella noticia pública fue solo para disfrutar de una manera bonita de contarlo al mundo, negando así que vayan a vivir de las exclusivas. Desde que contaron la gran noticia el pasado mes de junio, los protagonistas no han vuelto a dar más información. Sin embargo, en una charla con Nagore Robles y Germán González en el podcast 'La casa de mi vecina', Alejandra Rubio ha contado la decisión que ha tomado respecto a la exposición de su primer hijo.
En esta última entrevista pública que ha concedido, la hija de Terelu Campos y de Alejandro Rubio ha comentado que va a intentar "proteger" a su bebé "de todo". Los presentadores le preguntaban si con eso se refería solo a la prensa o también a no mostrar al menor o a la menor - que todavía no han desvelado el sexo del bebé - en redes sociales. "La cara no. Tampoco te digo que igual hago como hace Lara y Hugo, enseñarle de espaldas, pero no soy muy de redes yo", comentaba.
Aprovechando esta declaración, Alejandra Rubio ha anunciado que le gustaría "ponerse las pilas" en el mundo de las redes sociales y tomar "otro camino", algo por lo que los presentadores han querido repreguntarle. La nieta de María Teresa Campos ha explicado entonces que le gustaría centrarse más en las redes sociales y hacer "menos corazón y tele".
Aunque no habla de ello públicamente, entendemos que se trata de una decisión meditada junto a Carlo Costanzia, padre del bebé, que lleva también un mes alejado del mundo mediático tras la noticia de su paternidad. En su última entrevista, que fue en el plató de '¡De Viernes!', el actor, hijo de Mar Flores, aseguró estar muy contento en su relación con Alejandra y preparándose para la responsabilidad que asumirá en unos meses con el nacimiento de su primer hijo.