Raphael, uno de los artistas más relevantes del panorama nacional y que arrastra a sus espaldas décadas de trayectoria, ha sufrido un fallo cerebrovascular que le ha llevado a ingresar de forma urgente en el hospital. Los hechos se han producido mientras se encontraba en el Teatro Príncipe Gran Vía, situado en la popular avenida de la capital, donde estaba cumpliendo con sus compromisos profesionales.
Este martes, 17 de diciembre, Raphael ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico San Carlos, en el distrito de Moncloa-Aravaca de la ciudad de Madrid. Según ha informado ‘El Español’, el cantante de 81 años ha sufrido el problema cerebrovascular alrededor de las 19:30 horas de la tarde, mientras se encontraba en la grabación de un programa especial de ‘La Revuelta’, el formato dirigido por David Broncano.
Tras el aviso de los allí presentes, los Servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid se han desplazado hasta la calle de las Tres Cruces, donde habrían intervenido y finalmente optado por llevar al de Mi gran noche al centro sanitario mencionado para recibir los cuidados necesarios tras lo ocurrido.
Tras varios años dedicados a la música, Raphael iba a regresar por todo lo alto este próximo fin de semana y por partida doble en el Wizink Center, en donde tenía previsto realizar dos conciertos (unos espectáculos que siguen según lo previsto hasta el momento a esperas de saber el parte médico final). Además, estos shows tenían un especial significado para el artista ya que iba a despedirse de su público hasta el próximo mes de mayo del 2025.
Aunque no han trascendido más detalles sobre el actual estado de salud del músico, Raphael cuenta con el apoyo en estos momentos no solo de sus seguidores más fieles, si no de la familia que ha formado con la aristócrata Natalia Figueroa, a la que conoció hace más de cuarenta años y con la que pasó por el altar de manera 'secreta' en Venezia, en donde trataron de despistar a la prensa con resultado fallido.
Además, el músico también cuenta con el apoyo de sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos, que a excepción del último que ha estado en el foto mediático tras casarse con Amelia, la hija del exministro José Bono, siempre han estado en un segundo plano en el foco mediático.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail