Alejandra Martos, hija de Raphael, posa por primera vez con su hijo Carlos, de 18 años

Alejandra Martos ha protagonizado su primer posado oficial junto a su hijo Carlos en un evento público. El momento ha tenido lugar durante la premiere en Madrid de la esperada película 'Joker: Folie à Deux': "Soy seguidora del Joker, pero sobre todo, es muy seguidor mi hijo. Vengo en realidad acompañándole a él", ha confesado a Europa Press la hija del legendario Raphael y Natalia Figueroa.

La relación de Alejandra Martos con sus hijos

Carlos es el segundo de los hijos de la restauradora con Álvaro Arenzana, con quien puso fin a su matrimonio en 2020. El nieto de Raphael, que hace unos meses cumplió 18 años, ha mostrado con una sonrisa en la cara el vínculo tan especial que tiene con su madre. Sin embargo, y a pesar de su gran relación, Alejandra admitió que no son "amigos": "No creo en la amistad entre padres e hijos y ellos ya tienen sus propios amigos, pero tenemos una excelente relación”, desveló durante una charla con Hola.

En el mismo medio, Alejandra habló sobre su faceta como madre: "Mis hijos son lo mejor que tengo. Ya tienen una edad en la que puedes ir con ellos a cualquier lado. Son unos hijos estupendos, buenos niños. Luego cada uno tiene sus cosas y una es madre y a veces toca regañar, enfadarse y otras toca estar fenomenal", contó.

Por otro lado, aseguró que en su familia las risas y la diversión nunca faltan porque sus dos vástagos son todo unos bromistas: "Las payasadas de mis hijos me arrancan carcajadas. ¡No fallan! Afortunadamente, somos una familia que se ríe mucho", dijo también a Hola.

En cuanto al papel de Raphael como abuelo, confesó que su padre es una persona “muy de su casa” y de estar “con su gente”. "Les encanta tenernos en su casa, les gusta tener a su tribu cerca. Vamos casi todos los fines de semana".

Carlos, el hijo menor de Alejandra Martos

El hijo de Alejandra y Álvaro ha estado siempre alejado de los focos hasta el día del estreno. “Es el más bueno del mundo”, ha asegurado su tía y esposa de Manuel Martos, Amelia Bono.

Del mismo modo, el que ha cumplido la mayoría de edad es un amante de la música clásica; un gusto musical le viene de familia aunque todavía no se sabe si va a tomar el rumbo artístico de su abuelo o seguirá los pasos de su hermana Manuela, la cuál quiere estudiar psicología, y optará por hacer o estudiar algo totalmente distinto. También es un gran deportista y practica fútbol, baloncesto y atletismo.