Logo de Actualidad

Actualidad

El esperanzador mensaje de Carla Goyanes en su Navidad más difícil: "Hay que seguir para adelante"

Carla Goyanes se encuentra ante las Navidades más complicadas de su vida tras haber perdido a su padre, Carlos Goyanes, y a su hermana, Caritina, con apenas dos semanas de diferencia. Un duro golpe del que todavía no se han recuperado, aunque intentan volver a la normalidad, tal y como asegura la propia Carla, quien está completamente volcada con sus hijos y también con sus sobrinos MiniCari y Pedro (hijos de Caritina y Antonio Matos).

Así, la hija de Cari Lapique ha atendido el festival 'Christmas by Starlite', al que asistía acompañada por su hijo mayor (Carlos) y su sobrina (Mini Cari), con un plan familiar del que los más pequeños pudieron disfrutar al máximo. "Les encanta. Mi sobrina y mi hijo mayor son súper fans. A mí también, es un pedazo de artista", comentaba en referencia al concierto que ofreció el cantante colombiano Camilo.

Tal y como ha remarcado Goyanes, su única intención eran que los niños se divirtiesen y lo pasasen bien pese a las circunstancias. "Al final, ellos se merecen que seamos felices", ha declarado frente a los reporteros. "Hay que seguir adelante y a los de arriba también les encantaría que estuviéramos así por nosotros mismos y sobre todo por ellos. Hay que hacer un esfuerzo y ellos ayudan mucho", ha señalado respecto a la gran fortaleza que muestran los más pequeños.

Los Goyanes afrontan sus Navidades más complicadas

De esta forma, cumple también la emotiva promesa que hizo a Caritina tras su fallecimiento, y en la que aseguraba que iba a "cuidar a sus hijos todo lo que me dejen, como si fueran míos".

Por otro lado, Carla también ha hablado sobre su madre, Cari Lapique, de la que no cabe duda de que siente realmente orgullosa por la gran fortaleza que ha mostrado, convirtiéndose así en todo un ejemplo de coraje y superación. De hecho, en octubre la empresaria tomaba la decisión de volver al trabajo, asistiendo al showroom 'Yowe'. Ahí, Carla se deshacía el halagos hacia su madre, tal y como expresaba en redes sociales.

"Orgullosa de lo fuerte que es mi madre que vuelve al trabajo cumpliendo con sus compromisos con vitalidad. Tienes mucho que ofrecer", comentaba en su momento. Y, ahora, ha vuelto a incidir en ese gran ejemplo en el que se ha convertido la matriarca del clan Goyanes. "Ahí va, poco a poco", ha señalado sobre su actual estado y la forma en la que encara las fiestas. Por otro lado, de cara al 2025 Carla Goyanes solo pide una cosa: "Mucha salud, sobre todo mucha salud".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.