Carla Goyanes celebra los 10 años de su hijo en su momento más difícil: así es el pequeño Santi

Después de un verano muy complicado en el que ha tenido que afrontar las pérdidas de su padre, Carlos Goyanes, que murió el 7 de agosto, y su hermana Caritina, fallecida 19 días después de forma repentina a los 46 años de edad, Carla Goyanes va retomando sus actividades y recuperando la normalidad. La vida sigue y, aunque están siendo meses muy duros para toda la familia, no hay que dejar caer en el olvido los días importantes y felices. Y el día 4 de noviembre es uno de ellos. Ese día nació su hijo Santi. 

El pequeño, que es el mediano de sus tres hijos, ha cumplido 10 años. Una fecha sin duda muy importante y que este año ha sido muy especial para todos. Santi ha dado a la familia un motivo para celebrar a pesar de las dolorosas ausencias y los durísimos momentos que están viviendo. 

Y en un día tan señalado, su madre ha abierto su álbum familiar de recuerdos para felicitarle Después de la desolación que ha dejado la pérdida de dos de los pilares de su vida, Carla Goyanes, que en los últimos meses ha estado muy pendiente de su madre, su cuñado y sus dos sobrinos, ha compartido con todos sus seguidores un precioso vídeo en el que ha recuperado algunos entrañables momentos junto a su hijo a lo largo de su primera década de vida.

La emotiva felicitación de Carla Goyanes a su hijo

Junto al vídeo que ha publicado en su perfil en Instagram, la empresaria ha querido también dedicarle unas preciosas palabras al menor y ha agradecido toda la felicidad que regala cada día a todos los que tienen la suerte de tenerle cerca. "¡Feliz cumpleaños! Doy gracias cada mañana por tenerte a nuestro lado y hacernos reír tanto y por las noches también pido fuerzas para conseguir que te duermas... Te queremos. Nunca lo olvides…", ha escrito Carla.

Así es el pequeño Santi

Por último, Carla ha descubierto a todos sus seguidores algunas de las cualidades del pequeño, al que ha definido como un "gran atleta, gran estudiante, buen hermano y amigo leal", ha escrito ejerciendo de orgullosa mamá del pequeño, que ya tiene perfil en Instagram, al igual que su hermano mayor, Carlos.

Y aunque este perfil es privado y está gestionado por su madre, nos ha permitido descubrir un poco más sobre Santi, que es un apasionado del fútbol y juega en la cantera de Leganés, equipo del sur de Madrid. En concreto juega en el Alevin A Futbol 7 División de Honor.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail