El pasado verano, sin duda, se convertía en uno de los más complicados para Carla Goyanes, quien el 7 de agosto despedía a su padre, Carlos, tras su fallecimiento, y solo diecinueve días después también afrontaba la pérdida de su hermana Caritina, que moría de forma repentina a los 46 años de edad. Poco a poco, la hija de Cari Lapique ha comenzado a retomar sus compromisos personales y laborales, arropada por su marido, Jorge Benguría, quien ahora le ha dedicado una sorpresa en medio del duro momento que atraviesa.
El pasado mes de septiembre, Carla compartía un vídeo tras su vuelta al trabajo en el que explicaba el consejo que su hermana le había transmitido antes de fallecer: "Mi hermana me decía que la vuelta al trabajo me iba a hacer llevar mejor lo de nuestro padre. Y es cierto. Mantiene la mente ocupada en otra cosa", comenzaba explicando en sus redes sociales.
En las mismas imágenes, la del clan Goyanes afirmaba que "la vida sigue y hay que seguir cumpliendo con los compromisos profesionales por responsabilidad, pero también como terapia para avanzar” en un mensaje con el que pretendía también ayudar a quienes lo pudieran necesitar.
Ahora, cuando ya se ha retomado al completo sus tareas, la hija de Cari Lapique ha compartido con sus seguidores en su perfil público de Instagram el detalle que ha tenido su marido tras su llegada a casa después de cumplir con sus deberes: un precioso ramo de flores rosas, amarillas y blancas que ha introducido en un jarrón de cristal y que ha añadido en el centro de una mesa junto a los elementos navideños que la familia ya ha incluido en su hogar de cara a las festividades.
“Tener un día más bajito y encontrarte con esto al llegar a casa no tiene precio”, ha expresado la agente inmobiliaria, dando así unas pinceladas también de cómo se encuentra en la actualidad. Tras mencionar a su compañero de vida, desvelando que ha sido el encargado de sorprenderle, ha querido agradecerle el pilar fundamental que supone a diario en su vida: “Gracias por ser mi apoyo, mi equipo cada día”, ha asegurado hacia Jorge Benguría, con quien tiene tres hijos en común, Carlos, Santi y Beltrán, que también suponen sus soportes más importantes.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de las celebrities y del corazón cada semana en tu mail