Logo de Actualidad

Actualidad

Natalia Figueroa, mujer de Raphael, confirma el día que recibirá el alta el cantante

Hace una semana el cantante Raphael ingresó en el Hospital Clínico San Carlos tras sufrir un fallo cerebrovascular durante una grabación especial de Navidad. Según contaron las personas que estaban presentes, el artista abandonó el teatro por su propio pie tras notar síntomas que le impidieron seguir con su trabajo. Allí mismo fue atendido por la ambulancia y le trasladaron al hospital para continuar con las pruebas.

Desde el primer momento, los hijos y la mujer del artista aseguraron que todo estaba bien, que la situación se había quedado en un susto y que desde el primer momento, a través de las pruebas médicas, descartaron que se tratase de un ictus. Posteriormente le trasladaron al Hospital 12 de Octubre para seguir haciéndole pruebas y hace unas horas, su hijo Jacobo Martos confirmaba a los medios de comunicación que su padre pasará Nochebuena y Navidad en el hospital. "Pasar aquí estos días no es ningún drama", aseguraba públicamente. Lo importante que quiso comunicar es que su madre estaba bien y que deseaban que cuando se fuese a casa estuviese "perfecto". El plan de la familia entonces era, a partir del jueves, esperar "si hay más pruebas", pero todo parecía seguir un curso favorable.

Natalia Figueroa cuenta qué día darán el alta a su marido

Este martes, coincidiendo con la festividad de Nochebuena, Natalia Figueroa, mujer de Raphael, ha concedido unas declaraciones al periódico ABC en las que detalla el día que su marido recibirá el alta hospitalaria. "El viernes ya nos iremos a casa. Todo sigue su curso, haciéndole todas las pruebas y los chequeos que los médicos quieren y que es lo que debe ser. Pasaremos Nochebuena y Navidad aquí, que le vamos a hacer. El viernes a casita", ha confirmado al medio citado.

Según las personas que están con él, Raphael se encuentra a la espera de ese alta médica para poder volver a casa sin tener que regresar al hospital para continuar con las pruebas. Según contaba su mujer, la actitud del cantante a lo largo de estos días en los que ha permanecido ingresado ha sido "totalmente positiva", aunque el gran golpe para él ha sido la cancelación de los conciertos que tenía previstos el pasado fin de semana. "Él quiere cantar y seguir, imaginad como se lo ha tomado. Lo de no estar en los escenarios se lo ha tomado muy mal el pobre pero bueno también entiende que tiene que ser así", comentó a la prensa su hijo Manuel.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail