Logo de Actualidad

Actualidad

Sara Carbonero lamenta la pérdida de un ser querido en una desgarradora carta: "No es justo"

A escasas horas de celebrar una de las noches más especiales del año, Sara Carbonero ha tenido que asumir una gran pérdida. Así lo ha contado ella misma a través de sus redes sociales, donde ha compartido unas palabras hacia la persona que, aunque con tristeza, recordará en estas fechas tan señaladas por lo que le ha aportado a lo largo de su vida y las vivencias que ambas han podido compartir juntas.

Las palabras de Sara Carbonero a su amiga fallecida

A través de sus historias temporales, Sara ha compartido la portada de Hablar de Nada, uno de los temas emblema de Viva Suecia y que se ha convertido en los que han puesto la banda sonora a este 2024 que está a punto de terminar y también de su fotografía. “Bea, cómo te gustaba esta canción”, ha comenzado explicando hacia la que va a “echar mucho de menos”.

Tras sus primeras palabras, la periodista ha dado unas pinceladas acerca del estrecho vínculo que existía entre ambas: “Nuestras conversaciones de madrugada, nuestra intuición sobre cómo estaba cada una”, ha continuado confesado antes de lanzar una reflexión a modo de queja por lo sucedido. “No es justo, no entiendo la vida. No me lo creo”, ha sentenciado.

Para concluir su mensaje, Carbonero no ha dudado en mandar una sincera promesa a su amiga, a quien despide hoy: “Te quiero y te querré siempre. Tu sonrisa vivirá siempre en mi memoria. Descansa, cariño”, ha finalizado.

Así, la comunicadora ha rendido su particular homenaje a su amiga Bea, de quien se desconocen más detalles acerca de su muerte o el origen de la relación entre ellas.

Los momentos que han marcado el año para la periodista

En lo personal, después de convertirse en tía por primera vez en 2022, Sara ha vuelto a repetir faceta este mismo año tras el nacimiento de su sobrino, hijo de su hermana Irene, el pasado mes de septiembre.

Además, en octubre hablaba también por primera vez en público sobre el cáncer del que fue diagnosticara en 2019 par dar “el impulso necesario” a las mujeres que, como ella, han pasado por la misma enfermedad. “No me gusta hacer referencia porque creía que, si no la nombraba, no sería una realidad. Me ha costado tiempo aceptar que esto es una carrera de fondo, que yo voy a ser siempre una paciente oncológica y que conviviré con la incertidumbre, he aprendido a abrazarla”, relató durante su intervención en la gala celebrada en el Palacio de Santoña de Madrid para recaudar dinero para la Asociación Española contra el Cáncer.