Sara Carbonero es uno de los iconos de estilo por excelencia en nuestro país. No importa que cambien las tendencias o aparezcan nuevos personajes que se lleven el protagonismo, ella es única. Con un vestidor impregnado de aires boho donde no faltan las prendas vintage que parecen sacadas de una película de la década de los setenta, es especialista en aunar a la perfección su sello personal con las tendencias que imperan en el momento. Y no somos las únicas en afirmarlo, sus 3,6 millones de seguidores en Instagram lo confirman. Red social donde por cierto es muy activa y en la que Sara comparte sus looks favoritos que sirven de inspiración al resto de los mortales.
Otro de los puntos clave de su armario que más gusta a sus seguidoras, reside en la elección de firmas de la periodista, porque aunque no faltan las marcas de lujo, entre sus básicos figuran las prendas de la firma que tiene con Isabel Jiménez, Slowlove, cuyo precio es bastante asequible.
Con el fin del 2024 a la vuelta de la esquina, hemos querido hacer un repaso de sus estilismos más virales, para que se conviertan en tu inspiración en la temporada navideña. ¿Con cuál te quedas?
Uno de los últimos looks con los que se ha dejado ver ha sido con una falda satinada blanca con rayas diagonales negras que ha combinado con un jersey ligeramente oversize negro y un cinturón de flecos que le confería el toque boho. Cómodo, elegante y de plena tendencia.
En esta ocasión se decantó por un look también con falda, pero muy diferente al anterior, ideal para un estilismo de noche. Una falda tubo negra con tachuelas y un jersey ligero de cashmere con transparencias y brillos. Remató su elección con un colgante XXL de monedas que se complementaba a la perfección con la falda.
No suele ser habitual verla con este tipo de tonalidades, y nos encanta tanto el corte del vestido como la manera en la que ha conjuntado el diseño satinado verde pistacho con unas botas de caña alta acharoladas en color granate y un clutch a juego. Una combinación de colores que a priori puede parecer que no encaja mucho y que sin embargo funciona a la perfección.
En junio se dejó ver con un vestido de encaje en tonos rosas con estampado Liberty que le sentaba como un guante y al que añadió un sombrero de paja y unas gafas de sol. Sencillamente ideal gracias a su buen ojo para dar con los complementos adecuados.
El vestido perfecto para una noche de verano. Azul eléctrico que contrasta con el bronceado y que además no puede ser más cómodo gracias a que es bastante fluido. Si embargo, el escote pronunciado en uve con el nudo central hace que se defina la figura a la perfección, viéndose muy sensual.
Uno de sus looks más aplaudidos fue este vestido blanco de encaje semitransparente de su firma. El vestido tenía mucha caída y ensalzaba su silueta al máximo. Pero lo que más nos ha gustado ha sido el escote lágrima y cómo ha añadido un broche dorado en forma de flor para hacerlo suyo.
Otro de los looks favoritos que más ‘likes’, acumuló fue este vestido ‘patchwork’ fluido que la periodista reinterpretó al añadirle una chaqueta de ante con flecos oversize que no le puede sentar mejor. El jersey azul anudado a la cintura es todo un acierto para definir la figura de una manera ‘casual’ muy original.
A principios de año sorprendió a sus seguidoras en París con un gran abrigo blanco, de tipo batín, con cuello y mangas de borreguito. Ideal para dar un toque de luz a los días más grises del invierno.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.