Logo de Familia

Familia

Así fue la exclusiva fiesta de Nochevieja de Tamara Falcó con María Fitz James o Amparo Corsini

Como en todas, o la mayoría de las familias, cuando llega la Navidad es muy probable que tengan que separarse por diversas circunstancias para celebrar las noches festivas. Este ha sido el caso de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón ha pasado la primera parte de la Navidad junto a su familia política en casa de los Onieva y en Nochevieja con parte de su familia paterna.

Si por algo se caracteriza la colaboradora televisiva es por su naturalidad, espontaneidad y por ser todo un libro abierto a la hora de hablar de su vida personal. Es por ello que muchos ya la etiquetan como la sucesora a la 'Reina de Corazones' -su madre, Isabel Preysler-. Ahora, a través de sus redes sociales -en donde actualmente acumula más de un millón y medio de seguidores-, la mujer de Íñigo Onieva ha compartido un carrete de imágenes junto a las personas con las que despidió el 2024. ¡Te contamos todos los detalles!

Así fue la exclusiva fiesta de Tamara Falcó para terminar el 2024

La marquesa de Griñón siempre se ha caracterizado por ser una persona muy familiar. Poco tiempo antes de casarse con el empresario, la socialité continuaba viviendo junto a su madre en 'Villa Meona'. "No se puede hablar por teléfono. Todos tienen que estar presentes en las comidas, las manos siempre sobre la mesa, no se puede gritar, te puedes volver a servir", dijo recientemente la colaboradora televisiva sobre la convivencia con su progenitora, con la que siempre ha sido uña y carne.

Ahora, para dar comienzo al nuevo año, la hija del siempre recordado Carlos Falcó ha despedido el 2024 junto a uno de sus hermanos por parte de padre, Manolo Falcó, marqués de Castel-Moncayo, y su mujer, Amparo Corsini. Tal y como ha publicado en su cuenta de Instagram, la hija de Isabel Preysler y su marido, Íñigo Onieva, han comenzado el 2025 junto a varias personalidades de la jet set de nuestro país.

En esta noche tan especial del año, los marqueses de Griñón se han reunido con varios rostros como Maria Fitz James Stuart o el diseñador de interiores Lorenzo Castillo. En la velada, tal y como muestran las imágenes, el grupo brindó con vino Marqués de Griñón y con un exclusivo champagne de Möet & Chandon para acompañar la cena, cuyo plato principal fue un solomillo Wellington acompañado por patatas babys.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail