Estamos acostumbrados a ver a Tamara Falcó con looks muy estilosos que sirven de inspiración a cientos de mujeres. Sin embargo, hay veces que las circunstancias obligan a sacrificar un poco de este estilo, en favor del confort, aunque tal y como le dicen sus seguidores en redes sociales, quien tiene esta cualidad encuentra la forma de exteriorizarla, en cualquier ocasión. Lo cierto es que sorprende mucho uno de los looks que la Marquesa de Griñón ha escogido para pasear por Nueva York, un viaje en el que estuvo acompañada por su marido, Íñigo Onieva. Y lo curioso es que ha sido la propia Tamara quien ha compartido este look que no ha dejado indiferente a nadie.
"Estando en Nueva York y por el frío que hacía, tuve que comprarme este abrigo que parece un edredón. Nunca he estado tan cómoda y abrigada ahora también para el frío de Madrid" revelaba la jurado de 'Got Talent' junto a unas fotografías en las que aparece caminando por las calles de la ciudad de los rascacielos, con un extraño plumífero que ella misma define más como ropa de cama. Se trata de un plumas negro con un gran cuello chimenea que protege su garganta y que convierte su figura en un óvalo. La prenda va equipada con bolsillos para que también estas vayan calentitas y como cabía esperar no es de una firma cualquiera, sino que pertenece al sello Dolce&Gabbana.
Este tipo de abrigos se han convertido en algo bastante común en las colecciones de las firmas de lujo desde que el 'athleisure' -o inspiración deportiva- se convirtiera en tendencia. Así, firmas, originariamente asociadas a estilos más glamourosos como Balenciaga, han caído rendidas a esta tendencia y firman este tipo de abrigos. Otras, como Moncler, de la que Shakira ya ha vestido alguna prenda de abrigo, también son bastante reconocidas por este tipo de prendas.
Del resto del look se puede ver muy poco. Por debajo del abrigo se ven unos pantalones negros acampanados que quedan sobre unas zapatillas de deporte, el mejor calzado a la hora de hacer turismo. Se trata de un modelo de inspiración ochentera de color blanco con los detalles en negro, coordinados con la pieza principal del estilismo. Además, para proteger la cabeza de las gélidas temperaturas de la ciudad estadounidense, añade una gorra, también en el color rey.
Los comentarios sobre este inesperado look de la aristócrata no se han hecho esperar. "¡¡¡O sea me encanta!!!", le escribe Raquel Álvarez, una de las maquilladoras más reconocidas de nuestro país. "¡¡¡Fantástico!!! Y que se rían si tú vas sin frío, es lo importante", le anima otro de sus seguidores. Pero también hay quienes no han podido reprimir su sorpresa ante este outfit: "Yo pensaba que era un disfraz", apunta otro de sus seguidores y otro añade: "¿En serio? Tamara no me creo que te pongas esa cosa, aunque, vaya yo caliente que se ría la gente".
En contraste con el abrigadísimo look de la hija de Isabel Preysler, Íñigo Onieva aparece mucho más desabrigado. El empresario hostelero ha optado por un pantalón negro vaquero, combinado con una sudadera azul con capucha y sobre esta ha puesto una cazadora de cuero en color negro con detalles reforzados en la zona de los hombros. No se olvida de proteger su cabeza, igual que Tamara, pero él sustituye la gorra por un gorro de lana en color salmón y añade gafas de sol.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.