El año nuevo ha comenzado para Adrián Lastra con un problema de salud. El actor, uno de los más reconocidos de nuestro país tras protagonizar series como 'Velvet', ha reaparecido en su cuenta personal -en donde actualmente acumula casi medio millón de seguidores-, para anunciar que, por motivos sanitarios, se ha visto obligado a cancelar sus compromisos profesionales. ¡Te contamos todos los detalles y el motivo!
Hace unos meses, Lastra reaparecía en sus redes sociales desde la cama del hospital. El actor hacía un comunicado en el que daba cuenta del motivo de su ingreso en un centro sanitario: "El martes tuve un accidente de moto bastante aparatoso y tuve mucha suerte la verdad… Bueno, entre suerte y que estoy fuerte también… Me tuvieron que operar de cirugía plástica la mano izquierda, el dedo índice y anular el anular con fractura de la última falange con el riesgo de amputarla, pero pudieron salvarla. Y luego otra operación en el pie izquierdo con factura abierta con luxación de el metatarso de el dedo meñique con ese regalito que veis en la foto de las agujas por fuera. Y luego algún rasguño que otro".
Un accidente que le obligaba in extremis a cancelar sus compromisos profesionales de entonces: "En un susto se te puede ir todo a la mierda, para que me esté preocupando muchas veces de absurdeces… Obviamente no puedo terminar la gira de Medusa, con lo que me da mucha rabia… pero si anunció que yo esté como este, finales de septiembre estreno el musical de Grease en el teatro Apolo de Madrid".
Meses después de este incidente, el intérprete ha vuelto a verse obligado a hacer un parón en su carrera tres meses después de comenzar en su nuevo proyecto teatral. A través de sus historias temporales de Instagram el actor ha querido explicar a los futuros asistentes de la función en la que está inmerso el motivo por el que no le verán hasta el próximo viernes 10 de enero en escena.
"Estoy de baja por faringitis aguda y bronquitis aguda", ha comenzado diciendo a través de una imagen en la que aparece interpretando su papel en la obra teatral. No obstante, ha querido dejar claro que muy pronto regresará a su puesto de trabajo: "Estaré de baja hasta el 10 de enero".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail