Adrián Lastra y Clara Chaín anunciaban su relación en noviembre de 2020 y solo un mes después, aprovechando el día de fin de año, compartían un posado en las redes sociales donde ambos se fundían en un tierno beso desde Times Square, en Nueva York. Ahora, casi cuatro años tras el inicio de su historia de amor y después de que este lunes surgieran los rumores que apuntaban al punto y final de la misma, los actores han confirmado su ruptura con unos comunicados en los que han dado unas pinceladas de lo que están suponiendo estos días para ambos.
Este verano, Adrián y Clara disfrutaban de unas románticas vacaciones en Tailandia de las que ellos mismos mostraban las imágenes en sus perfiles públicos. Sin embargo, solo unas semanas después la pareja ha anunciado su ruptura.
“ Hoy ha sido un día de mierda... Nunca he sido de poner mis mierdas para la galería, pero me apetecía decir cómo me sentía. Hay veces que los días se hacen duros, pero hay días que son más duros que otros. Incluso los minutos pesan", comenzaba explicando el cantante durante el día de ayer en su cuenta de Instagram. Aunque en su mensaje afirmaba que no le gusta mostrar sus “mierdas porque no es cuestión de dar pena, lástima o hacerlo por likes” y que llevaba “la profesión por dentro”, sí que expresaba su deseo de “gritar el susurro de la fragilidad” y confiaba en que hoy sería un día “mejor”.
Aunque en ningún momento se refería a su relación con sus palabras, este martes ha sido su ya expareja, Chaín, quien mediante un comunicado en sus historias temporales ha confirmado su situación sentimental: “Me parece surrealista tener que estar poniendo estos mensajes por aquí. Están siendo días muy duros para mí y quería pasar este momento de la forma más discreta posible", se ha sincerado.
Sin embargo, la de 26 años se ha visto obligada a romper su silencio debido a las habladurías que señalaban la existencia de terceras personas como el principal motivo por el que han escogido caminos separados: "Me están llegando mensajes con rumores e historias muy locas que por supuesto no son verdad. No sé si reírme o llorar, de verdad. No estoy con nadie y no hay nada más de lo que ya habéis leído. Por favor, dejad de inventar. Esto no hace más que daño”, ha sentenciado la intérprete.