Después de unos meses difíciles en los que ha roto con Clara Chaín tras cuatro años de relación y en los que ha tenido que ser operado en dos ocasiones a causa de las secuelas de un grave accidente de moto, Adrián Lastra ha compartido con todos sus seguidores una gran noticia que le le hace inmensamente feliz.
A través de sus stories de Instagram, el actor ha anunciado que va a ser tío de nuevo. "¡Chloe está llegando! Feliz de volver a ser tío de nuevo", ha escrito junto a una ecografía de su sobrina, que es hija de su hermana pequeña, Rocío y su pareja, Lionel Mendoza, que anunciaron que se convertirían en padres el pasado mes de junio. "Te soñamos y te hiciste realidad. Qué bonito tener dos corazones latiendo en un mismo cuerpo. Que bonito sentirte. Sé que serás la niña de papá. Te amamos", escribía entonces la hermana del actor.
La publicación de Adrián Lastra ha provocado una gran confusión. Muchos de sus seguidores han entendido sus palabras como que su hermana ya estaba de parto y que la llegada de su bebé era inminente. Ante el aluvión de mensajes recibidos, Rocío se ha visto obligada a aclararlo y tranquilizar a sus seguidores y los del actor. El parto está previsto para el mes de diciembre y de momento no hay indicios de que se vaya a adelantar. "No estoy de parto. Chloe sigue dentro chupando toda mi energía y hasta diciembre no debería salir. El bollito se sigue horneando. Igualmente, gracias por vuestras bonitas palabras. Sois amor", ha escrito en su perfil de Instagram.
Además de Rocío, que nació en 1995 y es maquilladora y tatuadora, Adrián Lastra tiene otro hermano. Se trata de Raúl, que guarda un gran parecido con el actor y que es más o menos de la misma edad que él. Los tres están muy unidos y el actor no duda en compartir algunos momentos con ellos en sus redes sociales, tal y como hemos visto a lo largo de los últimos años.
Fue precisamente así como conocimos la historia de Raúl, que es un héroe para el actor y que superó en 2019 un complicado bache de salud por el que tuvo que ser ingresado. Según comunicó el protagonista de éxitos como 'Primos', su hermano sufrió un enfisema pulmonar que derivó en un neumotórax por el que tuvo que entrar hasta en tres ocasiones en quirófano. Un episodio muy complicado que, por suerte, Raúl superó.
El hermano del actor se pudo recuperar en casa con su familia y con el cariño de su hijo Oliver, 'el pequeño Hulk', tal y como se ha referido a él en alguna ocasión su tío. Hasta ahora, él ha sido el benjamín de la familia, pero muy pronto tendrá que compartir los mimos de su tío con la pequeña Chloe, que llegará al mundo en diciembre.