Madame de Rosa ha vuelto a la primera línea mediática en los últimos meses. La influencer es un rostro conocido desde hace ya años, siendo uno de los primeros rostros conocidos del universo digital patrio, en el que debutó como bloguera y creadora de contenido. Recientemente, ha sido su vida personal lo que ha recibido el foco, después de saberse que el que fuera su pareja y padre de su único hijo, Miguel Ángel, llevaba meses en prisión y tenía un largo historial policial, entre especulaciones sobre su relación actual. En las últimas horas ha sido otra novedad relacionada con su faceta familiar lo que ha recibido atención: su hijo Romeo ha tenido que ser ingresado en el hospital.
Así lo ha confirmado ella misma, que ha decidido anunciar la situación de su primogénito en sus historias de Instagram, compartiendo con sus más de setecientos mil seguidores una preocupante publicación. Por un lado, se trata de una imagen tomada desde el hospital, en la que se ve al niño, de once años y que el próximo 3 de marzo cumplirá doce, tumbado en la cama, de espaldas al objetivo de la cámara, que su madre sostiene, sentada, desde una butaca cercana.
Junto a la fotografía, Ángela Rozas Sáiz (el nombre real de la creadora de contenido) ha querido añadir algunas palabras para explicar mínimamente lo ocurrido. Aunque no ha querido revelar cuáles son las causas o posibles problemas de salud que han motivado el ingreso, la madrileña ha lamentado su desaparición reciente en redes sociales por causa de su hijo. "Disculpad la ausencia, pero el 2025 se nos han complicado un pelín", ha explicado. "Estamos bien, pero estamos aquí", es lo único que ha comentado sobre el actual estado de su hijo al que, eso sí, se le puede ver entretenido jugando con una tableta.
Fue en 2013 cuando Madame, casada desde hacía ya varios años con Miguel Ángel se convirtió en madre por primera vez. Ya por entonces era un rostro que empezaba a ser conocido (en 2011 estrenó 'Madame de Rosa', el blog en el que empezó a mostrar sus arriesgados estilismos). Su maternidad fue una cuestión que incorporó con el tiempo a su faceta virtual, en la que, pese al predominio de la moda, ha aparecido de forma más o menos habitual Romeo. De él decía hace unos años, en una publicación con motivo de felicitarle el cumpleaños, que era "sensible y cariñoso" y que lo llenaba "todo" con su "corazón de león. "Me dice que me quiere hasta el país de nunca jamás", bromeaba entonces Ángela sobre el fuerte vínculo que les une. Por entonces, su progenitora manifestaba también que era un fiel seguidor del universo Disney y del Real Madrid.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail