Logo de divinity
Bodas

divinity

Así fue la boda de Madame de Rosa y su exmarido: tras varios problemas policiales, hace catorce años y en Ibiza

Cuando el mundo digital y las redes sociales empezaron a pegar con fuerza en España, comenzaron a surgir distintos nombres que, con el tiempo, han pasado a ser nombres conocidos de la crónica social. Uno de ellos fue el de Ángela Rozas que, bajo el nombre de Madame de Rosa, ganó notoriedad al abrirse un blog especializado en moda, que dio paso luego a una intensa labor como creadora de contenido, haciéndose un nombre en plataformas como Instagram. En las últimas horas ha protagonizado titulares por su discreta vida personal: su exmarido y padre de su hijo, Miguel Ángel, lleva varios meses en prisión. Repasamos qué es lo que ella misma ha contado de su relación y, en concreto, de su íntima boda con él.

El suyo ha sido un rostro asociado en más de una ocasión a la polémica, pero siempre desde la perspectiva de sus contenidos en redes sociales o sus decisiones y posicionamientos en relación con el mundo de la moda. Pero en esta ocasión el revuelo se ha generado a raíz de su faceta íntima. Ángela, de cuarenta y dos años y enfermera de formación, ha mantenido su esfera personal y, sobre todo, sentimental totalmente alejada del foco. Pero en las últimas horas ha tenido que hacer una excepción.

El citado diario recogía este fin de semana que Miguel Ángel, de cuarenta y siete años, había estado durante los últimos veinticinco "moviéndose por el lado oscuro de la ley" presuntamente y, de hecho, acumulaba "un amplio historial delictivo en las bases de datos policiales". De hecho, en marzo de este año fue detenido en su domicilio de Madrid y cumple prisión provisional en la cárcel de Navalcarnero. El periódico hacía un repaso por el mencionado historial, hablando de arrestos, antecedentes, de acusaciones contra él por varios robos con fuerza, cuestiones relacionadas con drogas, por asociación ilícita y estafa.

Así ha hablado Madame de Rosa tras conocerse que su exmarido está en la cárcel

Madame admitía a ABC vía su abogada que llevaba un tiempo separada de él, con quien tuvo un hijo en 2011, Romeo, y que está centrada en sus cuidados. Finalmente, hace unas horas, era la propia influencer la que decidía romper su silencio en sus historias de Instagram, entre lágrimas y admitiendo que le resulta "fuerte" tener que abrirse sobre su esfera personal "de esta forma tan desagradable". Rozas señalaba, visiblemente afectada, que su único delito era haberse "enamorado" de él, y daba algunos detalles respecto de su relación sentimental, revelando, por ejemplo, que se conocieron cuando ella tenía catorce años y que "a esa edad, es difícil tomar decisiones acertadas sobre las personas a las que queremos".

Lo cierto es que pese a su habitual hermetismo, no es esta la primera mención pública que hace sobre su chico. En las últimas horas se han viralizado en redes clips y palabras de la creadora de contenido hablando de su vida sentimental y su relación de pareja, refiriéndose, por ejemplo, a su "marido" a su paso por un podcast reciente, el de Susana Bicho, 'La sobremesa'. En noviembre de 2023, de hecho, (meses antes de que entrase en prisión) Madame se pronunciaba en el plató de 'TardeAR' sobre el secreto de su longeva relación,. Por entonces hablaba de llevar veinte años de historia de amor, e indicaba que para que un vínculo sentimental se prolongase tanto hacía falta "mucha paciencia".

Lo que se sabe sobre la boda de Madame de Rosa y Miguel Ángel

La creadora de contenido señalaba en su intervención en el citado programa que llevaba veinte años "casada", aunque hablaba luego de relación sentimental y no de matrimonio. Pero lo cierto es que, a tenor de anteriores palabras suyas, su boda tuvo lugar, en concreto, en septiembre de 2009. Ella misma lo explicaba en un post de Instagram que compartía en otoño de 2020, revelando algunos datos sobre el enlace al realizar un movimiento poco habitual: el de hablar de su pareja y publicar, incluso, una foto junto a él.

"Hoy hace 17 años que me besó por primera vez y 11 que nos casamos un atardecer en Ibiza. Te quiero mi amor, lo haré siempre... you are just another part of me [solo eres otra parte de mí]", se declaraba por entonces. Fue él quien le descubrió la isla por primera vez, con la que ella estableció un fuerte vínculo. "Me casé disfrutando de una puesta de sol en la playa", reconoció en su día. En varios medios de comunicación se recoge que el enlace fue totalmente íntimo y alejado del foco mediático y que, por entonces, su pareja tenía ya "numerosísimas" reseñas policiales.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail