Hace unas horas, Bianca Censori, que en la actualidad mantiene una relación con Kanye West, soplaba las velas de su 30 cumpleaños. Para la especial ocasión, la modelo australiana convocaba en las islas Maldivas a sus amigos, entre ellos, Penélope Cruz. Es junto a esta última con quien ha protagonizado un vídeo que ha visto la luz en las redes sociales del rapero y en las que mostraba a ambas bailando durante la fiesta en unas imágenes que, sin embargo, habían hecho saltar las alarmas sobre el estado de salud de la española. Ahora, ha sido su hermana, Mónica Cruz, quien ha querido aclarar la situación.
En el vídeo que Kanye ha publicado en su perfil público y que unas horas más tarde era eliminado, Bianca y Penélope aparecían compartiendo un divertido instante durante el exclusivo evento en el que la primera ha dado la bienvenida a una nueva década. Sin embargo, el parche blanco que la intérprete incluía en su brazo izquierdo provocó que algunos usuarios preguntasen el motivo y si estaba relacionado con alguna enfermedad.
Ahora, ha sido Mónica Cruz quien ha querido desvelar la causa de la presencia del dispositivo blanco en la extremidad superior de su hermana. Lo ha hecho durante la presentación de la primera edición de Maestros de la Costura Celebrity, lugar en el que ha querido aclarar si la de ‘Jamón, jamón’ padece diabetes: “Lleva para controlarse el... No es diabética, pero tiene que controlar. Pero todo bien, gracias”, ha explicado ante los micrófonos de Europa Press.
Con sus declaraciones, la bailarina ha negado que su familiar esté atravesando la dolencia mencionada aunque, según lo descrito, sí que habría confirmado que estaría monitorizando a través del sensor sus niveles de glucosa por recomendación de los médicos para controlar si son demasiado altos o bajos.
Durante su intervención en el programa de James Corden con motivo del estreno de la película ‘Agentes 355’, Penélope confesó al presentador después de que su compañera de reparto, Jessica Chastain, le descubriese comiendo un puñado de sal el curioso hábito que sigue según las indicaciones de un especialista: "Fue mi cardiólogo quien me dijo que lo hiciera, porque tengo la tensión muy baja. Pero tiene que ser el tipo de sal apropiado", reconoció la que señaló ser apodada como ‘doctora Cruz’ por sus hábitos.
Entre estos últimos, además, entran el consumo de comida orgánica, suplementos naturales y batidos de proteínas o la práctica de bikram yoga y meditación.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail