El pasado 23 de noviembre, la primera hija de Anabel Pantoja junto a David Rodríguez llegaba al mundo. “Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos”, escribía la sobrina de la tonadillera en una publicación en la que presentaba a Alma a sus más de dos millones de seguidores en su perfil público. En el mismo lugar, la influencer ha continuado explicando los avances que se han ido produciendo y expresando el feliz momento que la familia atravesaba tras el nacimiento de la pequeña, quien sin embargo permanece ingresada desde hace una semana en el Hospital Universitario Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.
Desde que saliera a la luz el duro momento al que el clan hace frente tras el ingreso de la menor, son muchas las incógnitas que han surgido alrededor del estado de Alma. Por el momento, ninguno de sus familiares se ha pronunciado acerca del problema de salud que llevó a Pantoja y a Rodríguez a trasladarse a urgencias con la recién nacida el pasado jueves, sin embargo, son algunos los detalles que han trascendido sobre el apoyo que los tres están recibiendo estos días.
Merchi, madre de la influencer; Isabel Pantoja, Amor Romeira o Isa Pi son algunos de los que han querido arropar a la pareja durante su estancia en el centro médico. Según ha desvelado ahora Leticia Requejo en TardeAR, además de “la gente que se acerca para trasmitirle su apoyo" con gestos que ambos “agradecen”, Anabel cuenta con un amuleto del que no se ha separado en estos días complicados. "Hay algo de lo que no se está desprendiendo", ha comenzado explicando.
Tras sus primeras palabras, la periodista ha desvelado que el detalle que acompaña a la colaboradora de televisión “es un rosario que lleva con ella colgando desde hace unos días y además se está agarrando mucho a él”, demostrando la fe que tiene en la pronta recuperación de su hija ante la mirada de los que se encuentran en el interior del hospital, por donde los padres de la que llegaba al mundo el 23 de noviembre ya se están dejando ver un poco más.
Alma continúa ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva. Esta misma mañana, Adriana Dorronsoro, reportera del programa 'Vamos a Ver', daba la última hora sobre su estado de salud, explicando que las últimas horas "han sido positivas y no ha manifestado ningún empeoramiento". Sin embargo, la periodista ha recalcado que “va a ser un proceso muy duro, muy complicado y muy largo y hay que ir viendo cada día cómo avanza”.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail