Logo de Actualidad

Actualidad

Novedades sobre el ingreso de Alma: "Anabel Pantoja y David Rodríguez se mantienen optimistas"

Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, se mantiene "estable dentro de la gravedad". Adriana Dorronsoro, reportera del programa 'Vamos a Ver', que se encuentra a las puertas del hospital materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria, ha informado este jueves de que los últimos días "han sido positivos" en el estado de salud de la menor porque "no ha empeorado". Esto hace que la sobrina de la tonadillera y su pareja "se mantengan optimistas".

Además, según informan desde el medio citado, están recibiendo "todo el apoyo de su entorno más cercano", como es el caso de Merchi, madre de Anabel, que pasa los días junto a ellos en este hospital. "También Amor Romeira. Ayer las dos salían del hospital, daban un paseo y se fundían en un abrazo. Como dice Anabel, en estos momentos tan duros un abrazo es la mejor medicina", explican.

También está siendo un gran apoyo para la pareja tener la compañía de Isabel Pantoja y de su hermano Agustín. Desde que el pasado domingo se hiciese pública esta triste noticia del ingreso hospitalario de la menor, los compañeros de prensa informaron de que la cantante y su hermano habían cogido un vuelo para llegar a la isla y estar junto a Anabel. Aunque en estos días no se les había visto, los compañeros de TardeAR, tal y como puedes ver en este vídeo, han localizado a Agustín Pantoja entrando en el Hotel Santa Catalina, que se encuentra a tan solo 15 minutos del hospital. "Se están alojando muy cerca para poder acompañar a diario a Anabel y a David", ha explicado Giovanna González, reportera también del programa citado.

Se cumple una semana del ingreso hospitalario de Alma, la hija de Anabel y David

Este jueves se cumple una semana del ingreso hospitalario de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez. Según ha dicho en el programa citado la periodista Sandra Aladro, "el cansancio va pesando" y por el momento no se ha visto a Anabel abandonar el hospital "en ningún momento". "Permanecen día y noche en estos siete días pegados a su hija, que es lo que van a seguir haciendo", ha comentado.

Adriana Dorronsoro contaba también que la menor "no ha manifestado ningún empeoramiento" en estas últimas horas y que va a ser "un proceso muy duro, complicado y largo" en el que cada día hay que ir viendo cómo avanza. 

Antonio Rossi decía el pasado miércoles que "la mejor noticia es que no haya noticias" y que, desde el pasado lunes, la evolución ha sido "positiva". La última información que conocemos es que "no hay un paso atrás", lo que indica que están "ganando tiempo y eso es ir ganando la batalla".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail