El pasado 12 de enero salía a la luz el ingreso de Alma, la hija recién nacida de Anabel Pantoja y David Rodríguez y con quien ambos se habían desplazado hasta el hospital dos días antes por un problema de salud. Desde entonces, la pequeña continúa en el Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria recibiendo los cuidados necesarios hacia una enfermedad que todavía no ha trascendido por decisión de sus padres, quienes mantienen un hermetismo total durante el proceso.
A pesar de ello, sí que son varias las informaciones que estos días han surgido acerca del estado de la familia, así como sobre la evolución de la menor, quien ahora habría experimentado una mejoría.
Este jueves, 16 de enero, TardeAR ha ofrecido la última hora acerca del estado de salud de la hija de Anabel y David: “Por fin optimismo y un pequeño respiro para ambos”, ha comenzado explicando Arabella Otero, anunciando así que la pareja habría recibido buenas noticias acerca de la evolución de su primogénita.
Tras sus primeras palabras, la reportera ha explicado la razón por la que los que se convertían en padres el pasado 23 de noviembre afrontan por fin con ánimo la situación cuando está a punto de cumplirse una semana desde el ingreso de la pequeña: “Ya hay una pequeña mejoría en la salud de Alma”, ha explicado.
A pesar de ello, tal y como la periodista ha asegurado, la ingresada continuará durante los próximos días en la Unidad de Medicina Intensiva donde “seguirá controlada por los mejores especialistas” aunque, de nuevo, ha recalcado que “hoy ya sí hay optimismo, esperanza y un poco de alegría para la familia”.
También en el programa de Telecinco, Leticia Requejo ha desvelado hace unos minutos que Anabel “ya está empezando a contestar los mensajes”, afirmando que ella misma había recibido una respuesta por parte de la sobrina de la tonadillera esta tarde.
Aunque no ha querido dar más detalles acerca de su conversación con Pantoja, la colaboradora sí que ha confirmado que “se nota que hay cierto optimismo” aunque, del mismo modo que sus compañeros, ha insistido en que la situación avanza “poco a poco y día a día”.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de las celebrities y del corazón cada semana en tu mail