Logo de Actualidad

Actualidad

El gesto de Isabel Pantoja a su llegada al hospital en el que se encuentra Alma, la hija de Anabel

Según contó Antonio Rossi en el programa 'Vamos a Ver' hace unos días, fue el pasado miércoles cuando Anabel Pantoja y David Rodríguez tuvieron el primer contacto con los médicos tras "ver la necesidad" de llevar a su hija Alma a urgencias. El jueves se informó a la familia, concretamente a Isabel Pantoja, que desde ese momento estuvo al tanto de las pruebas que le estaban haciendo a la menor. Fue el viernes cuando "la situación empeoró" de tal manera que avisaron al resto de la familia y a los amigos, que no dudaron en viajar a la isla "ante la gravedad de los acontecimientos". 

Desde entonces habíamos visto a las puertas del hospital a Merchi, madre de Anabel Pantoja, que suele llegar a mediodía para acompañar a su hija y a David Rodríguez hasta última hora de la noche, que es cuando abandona de nuevo el hospital. Amigos como Belén Esteban, Antonio Abad, Raquel Bollo o Amor Romeira han sido fotografiados también a las puertas del hospital en los primeros días del ingreso de Alma. Sin embargo, tal y como han contado los compañeros de 'Vamos a Ver' en los últimos días, los amigos de Anabel y de David se están turnando para no dejarles solos en ningún momento. Es por eso que Belén Esteban tiene previsto volver a la isla este sábado.

Isabel Pantoja y su hermano Agustín se alojan en el hotel Santa Catalina, a 15 minutos del hospital

Sabíamos que Isabel Pantoja y su hermano Agustín volaron el mismo sábado a la isla en un vuelo regular. Sin embargo, no fue hasta el pasado miércoles cuando pudimos ver las primeras imágenes de Agustín en la isla. Tal y como puedes ver en este vídeo, los compañeros de TardeAR consiguieron la primera fotografía del tío de Anabel entrando en el hotel Santa Catalina, un alojamiento que se encuentra tan solo a 15 minutos del hospital.

En la tarde de este jueves también se han hecho públicas las primeras imágenes de Isabel Pantoja llegando al hospital. La tonadillera se bajaba acompañada por una mujer de un coche gris que conducía su hermano. Con un pantalón de color blanco, unas deportivas y una chaqueta gris, la cantante entraba al hospital rodeada por los compañeros de prensa, que han querido preguntarle cómo se encuentra Anabel y darle "mucho ánimo" a ella por la situación que está viviendo la familia. Al recibir esas palabras, Isabel Pantoja levantaba el dedo pulgar sin querer hacer declaraciones y después se despedía de la prensa levantándoles la mano una vez dentro del hospital.

Isabel Pantoja ha intentado tapar su rostro y, además de llevar el pelo recogido en una coleta, la hemos podido ver con gafas de sol y mascarilla. Tal y como han hecho el resto de familiares y amigos, la cantante no ha dado ninguna declaración.

Anabel Pantoja y David Rodríguez han decidido no dar ningún comunicado sobre la salud de su hija

Hace unos días confirmaban que Anabel Pantoja le ha dicho a su círculo que lo mejor que pueden hacer por ella en estos momentos es acompañarla, ya que "no hay mejor medicina que un abrazo". Además, según contaba este jueves Pepe del Real, Anabel y David habrían decidido no dar ningún comunicado sobre el estado de salud de su hija. La pareja quiere llevar todo este proceso "en la más estricta intimidad", y es algo que todos sus familiares y amigos están "respetando". "Se mantienen discretos, en un segundo plano. Guardan silencio, ahora lo importante es ese cariño y apoyo", comentaban.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail